Clicka y dame un +1


Seguimos con la cruz de los penaltis

Sigo sin creermelo, o viendo el resultado yo vi otro partido, no me cabe en la cabeza como un equipo que lleva las riendas del partido y tienes las mejores o por lo menos mas oportunidades, no consigue llevarse los tres puntos para casa, y encima si le sumamos nuestro gafe con los tiros desde el punto de penalti, lo juntamos todo y lo agitamos nos da como resultado un 2-1 a favor del Villarreal.
Antes si nos metían un gol era en la segunda parte, pero últimamente nos los cuelan en la primera parte, y para colmo en la primera vez que llegan a puerta con opciones pilla el balón Capdevilla y para adentro. El Villarreal aun con el gol no demostraba nada, y el Athletic lo intentaba de todas las maneras con un Fernando Llorente que desbordaba por todos los sitios, eso si cuando nuestro "amigo" no pitaba fueras de juego y demás historias.
En el minuto 23 Gabilondo, agarra un fuerte pepinazo al cual nada puede hacer Diego Lopez, un bonito gol que hacia justicia en el marcador.
El Villarreal dispuso de sus minutos con dos buenas oportunidades pero enseguida el Athletic tomo las riendas y dispuso de las suyas para colocarse por delante, pero llegó el minuto 44, con el Athletic replegado y un balón que pilla Nilmar, lo cuela dentro de la red, un gol psicológico con el cual se llegó al descanso.



En la segunda parte el Villarreal salió un poco mas asentado e intentando poner mas goles de por medio, pero pronto el Athletic volvió a tomar las riendas y mas con los cambios de Caparrós, y sobretodo con la salida de Munian que con su descaro supo volver locos a la defensa y conseguir el penalti, que podía haber supuesto el empate y el reparto justo de los puntos, pero seguimos con nuestro gafe y el tiro fue parado por el portero.


Que se le va a hacer ahora nos toca el Anderlecht, y luego el Tenerife, espero que nos llevemos los dos partidos.


4 comentarios:

Nico García dijo...

Que mala suerte tenéis. A ver si cambia un poco.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Karol dijo...

La verdad es que el ATH no tiene suerte desde los 11 metros. Parecía que con Iraola se había encontrado "al lanzador", pero una vez más, un penalti mal lanazo, evitó el reparto de puntos. Después de esa acción, en la que también tuvo que ver D.López con su intervención, el ATH explotó, y terminó con dos expulsados.
Orbaiz, a diferencia de CR9 ya ha reconocido su error.
Habrá que ver las sanciones.
Un saludo desde P.unto de Penalti.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://athleticmonzonyredolada.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

walter_rel dijo...

Mala derrota y las expulsiones, malas para el próximo partido.

Mucha suerte para el partido de hoy y ante Tenerife.

Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba