Clicka y dame un +1


Que manera de sufrir

Hoy nos ha tocado sufrir y de lo lindo, y eso que el partido comenzó mejor imposible, pues todavía no habíamos abierto ni la bolsa de pipas cuando Munain, que volvía a la titularidad, remató en el segundo palo a un centro de Toquero, que suponía el 1-0, pero al poco tiempo el Xerez ya nos dio un susto y en el minuto 9, Moreno enganchó una volea que le fue imposible parar a Gorka.



El Athletic siguió atacando y todo podría haber cambiado si nos hubieran pitado un penalti a favor por manos dentro del área a un remate de Munain, pero todo cambió cuando en el 41 Mario Bermejo, nos metió el 1-2, gol que tocó a los jugadores del Athletic.
Pudo haber una agresión a Iker Munain antes del final de la primera parte por un claro empujón sin balón que se saldó con tarjeta amarilla para el propio Munain, cosas de los árbitros.
En la segunda parte el Athletic salió con la misma caraja que en la primera parte, con un juego muy horizontal, eso si, las pocas veces que atacó fue letal para la portería del Xerez.



En el minuto 64 Fernando Llorente lograba el empate con un magnífico testarazo a centro de Markel Susaeta. Y los mismos protagonistas fueron los que nos dieron la victoria en el minuto 86 al rematar Fernando con un zurdazo el centro de Susaeta. Casi nos empatan en el 90 pero solo se quedo en un susto.
Tras este partido nos colocamos séptimos con 33 puntos a solo dos puntos del Deportivo y de los puestos que nos llevan a Europa.
Fernando con los goles de hoy lleva 17 esta temporada en competición oficial, 8 en Liga, 8 en Liga Europa y 1 en Copa. Hay queda eso.
Ahora nos toca desplazarnos a Villarreal el sábado 13 a las 22:00, nos hemos librado de jugar el lunes.


5 comentarios:

Karol dijo...

El ATH sufrió más de lo esperado, pero logró una victoria importante, ante un Xerez que quiere luchar por seguir en 1º.

Habrá que ver como reacciona el equipo ante un Villareal en horas bajas, pero que no deja de ser un gran equipo.

De momento libre el Lunes, esta vez les ha tocado a los únicos que votaron en contra... cosas del comité.
Un saludo desde P.unto de Penalti.

El Blog Algecirista dijo...

Bueno un partido que pudo ganar los dos equipos y que al final sufriendo gano el Athletic.Ahora a ganar al villarreal que este año no esta a la altura de lo que se esperaba de el.

Un saludo desde algeciras y enhorabuena por tu blog.

http://elblogalgecirista.blogspot.com/

futbollium dijo...

Muy cara vendió la derrota el Xerez , que estuvo a punto de llevarse el empate . Grande Llorente , apareciendo cuando más se le necesitaba .

Un saludo

Unknown dijo...

Hola a todos:
Es un placer encontrar rojiblancos en la red.
Yo también sigo al Athletic y voy recopilando información de cada temporada y cada partido en mi blog: http://roberlumbr.blogspot.com. Buscad allí en la sección del Athletic club. También podéis haceros admiradores de la página de facebook: abierto 24 horas. Os espero y será un placer mantener contacto y enlazarnos. AUPA ATHLETIC!!!

walter_rel dijo...

Sin duda el Atlhetic supo sufrir, pero logró una importante victoria para seguir tan cerca de los puestos europeos.

Esta temporada veremos una bonita lucha por los puestos europeos, Atlhetic, Mallorca, Deportivo, Sevilla y Getafe.

Felicitaciones por la victoria.

Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba