Clicka y dame un +1


Asi si

Esta es la mejor forma de despejar dudas sobre nuestro juego y que podemos sacar adelante el partido de Bruselas. Hemos pasado como un ciclón por encima del Tenerife y hemos sabido aprovechar muy bien nuestro juego y la superioridad en el terreno de juego, debido a la expulsión de Culebras en el minuto 17, la cual supuso el penalti, que a la postre transformo Fernando Llorente, acabando así, eso espero, nuestro gafe con los penaltis.


A partir de hay todo fue a pedir de boca, el Tenerife estuvo muy blando tanto en ataque como en defensa y nosotros casi sin despeinarnos conseguimos un buen triunfo, pues ya era hora que la afición de San Mames disfrutara desde el principio hasta el final de un buen partido, sin sobresaltos.


Al poco de meter el primero Toquero en el 20 ha conseguido el 2-0, resultado con el cual se llegaría al descanso, el tercero ha sido obra de Iraola, y a pesar de que el Tenerife por bota de Alfaro conseguía el 3-1, en ningún momento se temió por la victoria, y menos con el gol de Gabilondo en el 62 que dejaba el definitivo 4-1 en el marcador.


Toquero en el cambio se llevo una merecida ovación pues el creó el penalti, el marcó el segundo gol y dio el pase del cuarto, todo un crack.
Luciano Martin, segundo de Jokin, tomo la opción de dar descanso a jugadores importantes como Llorente, Gurpegui y Toquero, y gracias a esta victoria, que hace la numero cuatro consecutiva en casa nos colocamos septimos a un punto de Europa.



Ahora nos tocan dos partidos importantes, el primero contra el Anderlecht, el jueves, en el cual hay que conseguir marcar para poder pasar a la siguiente fase, y el domingo contra el Sevilla, ambos partidos a las 19:00, en el cual si consiguiéramos puntuar daríamos firmeza a nuestra candidatura a los puestos que dan plaza a Europa.


1 comentarios:

walter_rel dijo...

Una victori que de nuevo beneficia ya que el Mallorca perdio y vuestro equipo esta tan cerquisima de mi equipo, veremos una bonita lucha jeje.

Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba