Clicka y dame un +1


INCREIBLE

Todavia le estoy dando vueltas al partido y no le encuentro esplicación, como ha podido ser que un Athletic que ha salido dispuesto a llevarse el partido contra un Deportivo que en toda la primera parte lo único que ha visto a sido el buen juego del Athletic, se haya podido llevar este partido y encima con este resultado.
Alguna esplicación habrá, y podríamos empezar a buscarla en el nombre de Estrada Fernandez, y sus estrañas decisiones, al anularnos dos goles en los primeros quinces minutos de partido. Porque nuestro amigo o mejor dicho su amigo y compañero tenia el resorte del brazo tan rapido que nos anulaba las jugadas con sus fuera de juego.
Por otro lado también hay que contar con Aranzubia, que siempre que juega contra nosotros se luce, y nos sacó varias pelotas que ya se cantaba el gol.
Si a todo esto le sumamos que en la segunda parte el Depor fue capaz de en un par de llegadas meternos dos goles, todo esto lo juntamos y agitamos y nos da que a fin de cuentas se nos quede cara de tontos y nos sentamos como si nos hubiesen quitado tres puntos que ya estaban en nuestro casillero.
Antes de que se me pase, quiero acordarme de Filipi Luis, que al conseguir el primer gol del Depor, cayó en mala postura y se ha fracturado el peroné y luxación del tobillo, lesión que le va a tener varios meses apartado de los terrenos de juego, mala suerte para el chaval.



Ahora solo me queda decir que si la semana pasada estaba orgulloso de mi equipo esta semana igual lo estoy, pues he vivido una de las mejores primeras partes de toda la liga, y como siempre el Athletic mejor dicho sus jugadores se han vaciado en el terreno hasta el último segundo, solamente deseo que contra el Espanyol, tengamos un poco más de suerte o por lo menos toda la suerte que en este partido no hemos tenido.


5 comentarios:

Pablo Orleans dijo...

El Athletic jugó un partido completo pero este año, el Depor está muy fuerte. Lo peor del encuentro fue la lesión de Filipe Luis, un joven talento de nuestra liga que estará unos meses de baja.

Saludos!!
http://lacronicablaugrana.blogspot.com
http://casitodofutbol.blogspot.com/

Nico García dijo...

El Depor está muy bien y era muy difícil puntuar en Riazor.
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Sólo pude ver el primer tiempo y cuando me enteré del resultado no me lo podía creer . O el Depor en la segunda parte salió resucitado o el Athletic se desinfló en el vestuario porque tras lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos no tenía duda de un resultado positivo de los de Caparrós .

Un saludo

walter_rel dijo...

Vi un poco la primera parte y en un 0-0 dije: VA A GANAR FIJO EL BILBAO, y al final vi que no...pero bueno

Un saludo.

Karol dijo...

La verdad es que fue un gran partido de los vascos. Pero el arbitro no permitió que el ATH se adelantara. Para que luego digan de Villar, en fín.
Si se sigue jugando asi, se lograrán grandes cosas.
Un saludo desde P.unto de Penalti.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba