Clicka y dame un +1


Asi no haremos nada

Partido muy brusco en el que el Athletic los únicos puntos que se llevó fueron los ocho que le cosieron a Ustaritz, y a este le podemos añadir a Yeste que salió con muletas y sin apoyar el pie derecho, y con otros seis puntos, mas el moratón en el pomulo que se llevó Gurpegui, por una acción muy infantil.
Al final el Espanyol se llevó el partido por 1-0, y es el segundo partido consecutivo que se pierde fuera de casa, espero que el Xerez pague los platos rotos en San Mames, aun con todo seguimos octavos pero cada vez nos alejamos un poco más de los puestos de arriba.



3 comentarios:

futbollium dijo...

Es importante encadenar una buena racha de victorias que te puede meter incluso en la zona champions , igual que una racha de derrotas te puede meter en lios más serios .

Un saludo

Karol dijo...

El partido fue muy duro, y los leones,esta vez, no pudieron llevarse los puntos, pero seguro que vuelve la racha. Este año se estan haciendo las cosas bien.
Un saludo desde P.unto de Penalti.

walter_rel dijo...

El Espanyol logro quedarse con los tres puntos. Una derrota dolorosa que hubiera sido mejor una victoria, pero con todo mi sinceridad, eso beneficia al Mallorca para que no le adelantase tras perder ante Xerez que no ha sabido aprovechar los pinchazos tambien del Depor.

Un saludo.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba