Clicka y dame un +1


No nos merecimos perder

En mi humilde opinión como mucho el Valencia solo se deberia haber llevado el empate de San Mames, y el equipo que tendría que haber jugado con 10 no tendría que haber sido el Athletic sino ellos, pues nuestros amigos Marchena y Albelda se desahogaron de lo lindo con nuestros jugadores, ya desde el principio marcaron su territorio con alguna que otra entrada fuera de lugar, pero que como siempre nuestro "amigo" tan tarjetero que es, parecía que le dolía mas sacarlas por un bando que por el otro.
El partido tuvo varias partes en las que los equipos se fueron pasando el control del partido, la primera media hora el Athletic jugó bien colocado y replegándose bien para que el Valencia no dispusiera de contraataques, pero en el 30 de la primera parte Fernando Llorente tuvo que abandonar el terreno de juego por uno de esos golpes que nuestro "amigo" no vio, dejándole el sitio a De Marcos. También Susaeta a recibido otro buen golpe, y aunque aguantó la primera parte en el 47 fue sustituido por Munaín.



El mismo que en el minuto 51 ha marcado el 1-0 revolviéndose muy bien en el área pequeña y alojando el balón dentro de las mallas, pero la alegría nos duro poco pues en el segundo balón que tocaba Villa, recogió un balón al que chuto de bolea, a la que poco pudo hacer Gorka, en el 83 Mathieu se ha encontrado con un balón que despejaba Gorka y ha conseguido el 1-2 que ya no se movió hasta el final.



El Athletic con un jugador menos, aun dispuso de varias oportunidades con un gol anulado por fuera de juego, pero sobretodo por un penalti lanzado por David López en el 86, que fue a estrellarse contra el poste.
Al final el Athletic encerró al Valencia en su área con una gran oportunidad de Munaín, incluso con varios cornets en los que Gorka también subió a rematar incluso en uno de ellos lo consiguió.


6 comentarios:

Karol dijo...

Sin duda una derrota que deja muy mal sabor de boca. Los arbitros suelen ser caseros, menos en casa de los "humildes". El ATH completó un buen partido, hay que seguir así.
Un saludo desde Punto de Penalti

Jose Luis dijo...

Por lo menos se esta empezando a ver a un equipo, solo nos hace falta que nos respeten un poco mas, que no lo hagan fuera tiene un pase pero en casa manda hu........

futbollium dijo...

Hubiera estado bien que Gorka hiciera el gol del empate .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
El Valencia está en gran momento...mejor suerte para la próxima jornada.
saludos
Sílvia

Sentimiento Perico dijo...

Me encantó el Athletic, tiene un mérito enorme el trabajo que esta llevando a cabo Caparros en vuestro club.

Saludos y enhorabuena.

walter_rel dijo...

Obvio que no he visto el partido, pero si ha ganado el Valencia, ha ganado, una pena pero bueno, muchas veces en partidos que no merecen perder, pierden, eso pasa muchas veces al Mallorca, ahora por lo menos no merecemos ganar, la empatamos y ganamos un partido jeje.

Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba