Clicka y dame un +1


Lo siento por Marcelino

La verdad es que si, lo siento por Marcelino, fue el entrenador que volvió a subir al Zaragoza a primera y fue el entrenador que pidió refuerzos pero los señores del club le dijeron que hos..., hoy ha llegado el Athletic y ha seguido con su buen juego y efectividad y le ha ganado 1-2, aunque yo creo que aunque hubiera ganado 5-0 también lo habrían echado. Poderoso caballero es don dinero.
Bueno a lo que vamos el partido, el partido comenzó muy bien para el Athletic, pues en los primeros 10 minutos Gurpegui marcaba un gol de cabeza, que era anulado por fuera de juego, luego el partido se enmarrullo, y casi se bate el record de interrupciones de tiempo por las faltas cometidas por ambos equipos, en la primera parte casi no hubo oportunidades para ningún equipo.
En la segunda parte Joaquin tuvo que sustituir a Castillo por Etxeita por lesión, y un poco mas tarde Munain a sustituido a Llorente, a partir de hay el partido a cambiado para mejor, Iker ha vuelto locos a los defensas y en una de las primeras que ha pillado se la ha dado a San José que colocaba el 0-1 en el marcador y aumentaba los nerviosismos en la grada.



El Athletic ha dispuesto de varias oportunidades para aumentar y dar tranquilidad al resultado pero ha tenido que esperar al minuto 81 en que una jugada empezada por San José, pasando por Munain que ha dado el paso a Susaeta que ha logrado el 0-2, a partir de hay el Zaragoza lo intento, incluso logró un gol obra de Diogo, tras tocar en un defensa.
Ahora nos toca intentar ser primeros en la Europa League y terminar el año con una nueva victoria contra el Osasuna.


2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
El entrenador del Zaragoza ya estaba sentenciado. La directiva no le quería a pesar de ser del agrado de la mayoría de la afición.
Enhorabuena por la victoria.
Saludos
sílvia

Manu dijo...

es una pena lo de marcelino, pero estaba en la calle aunq hubiese ganado con goleada historia. ademas, se va xq no han querido hacerle caso, aunq los resultados han sido malos, lo cual es clara causa de cese. sin embargo, no estaba jugando mal, contra el athletic tuvo varias ocasiones y posesion, xo no tenia suerte.

un saludo desde mi blog

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba