Clicka y dame un +1


IMPRESENTABLES

Energumenos y gilipollas los hay por donde quieras que vayas y si encima quedan para reunirse y boicotear un partido, pues estos a lo único que iban era a eso, mas a mi favor.
Pero yo no les voy a dar mas bola, pues estos hechos lo único que hace es que mañana se hable más de ellos que de la importante victoria de nuestro equipo contra un equipo al que les teníamos un poco de ganas de devolverles la jugarreta que nos hicieron en la última vez que nos enfrentamos, pues esta vez el hemos sido nosotros los que lo hemos conseguido y sin ninguna triquiñuela de por medio, y endosándoles un 6-0 en el computo global.
En el partido de hoy el Athletic ha salido muy serio y consciente de que con un empate nos valía, hemos jugado muy bien en defensa sin perder nunca la posición en el campo y con la sabiduría de aguantar los empujes del equipo rival y sabiendo aprovechar nuestras oportunidades.



El primer gol fue obra de Fernando Llorente en el minuto 18, tras una jugada en la que el balón dio dos veces en el palo y al final Llorente consiguió alojarlo en el fondo de las redes.
El Athletic con este gol, replegó un poco sus lineas lo cual lo aprovecho el Austria para intentar empatar, pero nos mantuvimos serios en defensa y sobretodo contamos con Gorka que realizó un partido de 10.
En la segunda parte más de lo mismo, un Athletic que al principio no encontraba su lugar y un Austria que se esforzaba sin fruto en conseguir el empate. A esto hay que añadir la primera interrupción del partido por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego.
Al llegar al primer cuarto de hora de la segunda parte, otra vez en una jugada de rechaces en el área Mikel San José lo aprovecha y suelta un zapatazo que se cuela rozando el larguero. Primer partido como titular y primer gol, así se hace.
Luego lo que todos ya sabréis, el intento de invasión del campo, la nula actuación de los antidisturbios, etc ,etc, etc.



Al final después de un parón de mas de media hora, se reanudó el encuentro, y se pudieron ver los mejores minutos del Athletic, que salió superconcentrado y dedicándose a lo que se venia, que era y es jugar al fútbol. Al final Fernando marcó el tercero justo antes de ser cambiado por Diaz de Cerio, y con ello convertirse en el máximo goleador con 6 tantos.
Al final a falta de un partido la clarificación queda de la siguiente manera:
  1. Werder Bremen: 13 ptos.
  2. Atheltic Club : 10 ptos.
  3. Nacional de Madeira: 2 ptos.
  4. Austria de Viena: 2 ptos.
Esto nos deja matemáticamente clasificados a falta de un partido el que nos enfrentará el día 16 contra el Werder Bremen en San Mames a las 21:05.


2 comentarios:

walter_rel dijo...

Habia visto poco el partido ayer y es una verguenza lo que ha pasado sobre los ultras, he visto que se han reunido ultras bulgaros, italianos, incluido españoles, y eso que he visto que es pq en Viena se reunen en un congreso de derechas o algo así, y entonces aprovechan a ir al campo (creo que es así o quizás me equivoqué).

Pero el Bilbao no hizo caso y sigo su partido y ganó sin problemas.

Saludos.

Nico García dijo...

Vergonzoso.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba