Clicka y dame un +1


Feliz Navidad y Prospero año nuevo

Desde aquí quiero desearos a todos tanto a los seguidores del Athletic Club, como al resto de los equipos, incluso a los que no les gusta el deporte, y si me insistís un poco incluso a los árbitros una Feliz navidad y un prospero año 2010.



Este año ha sido bueno, volvió la ilusión a una afición que nunca abandona a su equipo ni sus colores pero que también gusta de que se le den alegrías, pero que se le va a hacer nos tuvimos que topar con el barça del 6, que ha estado intratable, pero para perder las finales hay que llegar a ellas, el próximo año no se repetirá pues nos partió un Rayo, pero este año que viene toca hacer algo grande en Europa.
Nuestro amigo Jokin Caparros infinidad de veces discutido nos esta demostrando que tenemos una gran cantera y que estas esperando con ganas de león que se les de una oportunidad para demostrar de que material están echos.
Esto mismo obliga a los más veteranos a defender su puesto con uñas y dientes pues las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, tenemos equipo aquí para rato.
El comienzo del próximo año, va a ser un poco, mas bien bastante duro, pues el primer partido sera contra el Mallorca que ha transformado su estadio en todo un fortín, y para colmo nos pitara nuestro amigo Muñiz, luego visitaremos al Malaga que no es que ande muy bien pero no te puedes fiar de ellos y menos en su casa, cosas de la liga, empezamos año con dos partidos fuera, y luego una perita en dulce, nos visita el Mandril, de Ronaldo y su tableta de chocolate, espero que no le demos oportunidad a quitarse la camiseta, por cierto en este partido, como de constumbre la peña de Monzón y Redolada se transladará hasta San Mames para apoyar a su equipo.
En la Europa League no tenemos encuentro hasta febrero, así que nos podremos centrar en estos partidos.
Espero que en este año que entra, sigamos con la misma racha que llevamos pues excluyendo algún tropiezo que no teniamos en mente, unos por no jugar bien y otros por ayudas de estas raras, nos encontramos en una magnifica posición septimos con 26 puntos, a un solo punto de los puestos de Europa, ahora en este año entrante hay que conseguir que por lo menos los partidos de casa se queden los puntos, e intentar arañar los máximos posibles fuera de ella.
Sin mas solo me queda volver a felicitaros y desear que el deporte triunfo por encima del politiqueo y demas historias que le rodean.


7 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Espero y deseo que el Athletic tenga un buen año 2010.
y a ti feliz navidad y feliz año nuevo
saludos

Nico García dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGO BILBAINO.
Saludos desde La Escuadra de Mago

fernando dijo...

Feliz Navidad! Un abrazo de un atlético para un athlético.

futbollium dijo...

La eliminación copera puede hacer que el Athletic se centre en hacer una buena Europa League y porque no luchar por entrar en Champions , es Navidad y por pedir que no quede no ?

Un saludo

walter_rel dijo...

Te deseo un ¡Feliz Navidad!

Saludos desde mallorketas

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Felices fiestas. Que vuestros deseos se cumplan.
Sílvia

walter_rel dijo...

Te deseo un feliz 2010, y que tus deseo se hagan en realidad en el año nuevo.

Feliz 2010!!

Abrazos desde mallorketas.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba