Clicka y dame un +1


Yeste renueva dos años mas, por la mitad de precio

Fran Yeste ya se estrañaba de que a otros jugadores en su misma situación ya tuvieran sus renovaciones terminadas y con él no hablaba nadie, pero por parte de el club, se buscaba un momento de tranquilidad en la que no hubiera ningún desplante de los suyos por parte del jugador.



Por ahora se le ofrece renovar por dos años y bajar su nomina en casi la mitad, pero el pide un añico mas, todo se vera.
Por otra parte Toquero no disputará el partido contra el Almeria por sufrir un esguince ligamento deltoideo tobillo derecho, espero que no nos haga falta su poder de revolucionar un partido.



El partido se jugará el domingo a las 17:00, con arbitraje de Gonzalez Vazquez, y para el próximo será el domingo 6 de diciembre a las 21:00, por Canal +, o a través del canal de Woody, y si lo preferís podéis revisa los football odds en BetUS.com y suerte.
Tambien a él se le ha ofrecido renovar y mejorar su contrato, pues aun está con el mismo que llegó del Eibar, si acepta, sus condiciones económicas se verán sensiblemente mejoradas. Las fuentes consultadas indican que puede pasar de un fijo cercano a los 250.000 euros al medio millón, incentivos por partidos disputados al margen.


6 comentarios:

Karol dijo...

Una buena noticia, y un buen ejemplo de que el amor al club es mejor que el dinero. Caso de Extebe.

Lo de Toquero es de las peores noticias que podían darle al ATH.
Esperemos que no haga falta.
Un saludo desde Punto de Penalti

Jose Ant. Vega dijo...

gran noticia !

walter_rel dijo...

De esto deberían tomar ejemplo algunos jugadores del RCD Mallorca, que si le renovan a bajar la nomina, se ríen..., es una buena noticia que Yeste renueve y baje la nomina para recudir gastos y ahorrar con los tiempos que vivimos de la crisis.

A ver si el RCD Mallorca consiguen renovar y recudir la nomina, sobre todo a Josemi, Corrales los "peores" de la plantilla del RCD Mallorca y cobran muchisimo.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

considero sensacional la renovación de Yeste. Es el jugador con mayor calidad de los bilbaínos. un abrazo.

Nico García dijo...

Me alegro por él y por el club.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Nico García dijo...

PD: Mucha suerte para mañana, pero esperemos que sea victoria local jej.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba