Clicka y dame un +1


Un punto en dos partidos

Al final el resultado no fue tan malo, viendo como fue el partido, aunque tuvimos nuestra oportunidades para llevarnos el partido hicimos bueno al portero contrario.
Los que no fueron buenos fueron los árbitros y mira que había, ya podrían poner en la banda un par y así no tendrían que correr tanto.
La primera jugada para examinar fue el penalti que pito o se invento el juez de fondo o como se llame, pues cuando el arbitro no había pitado nada coje el y se chiva de un penalti que ni el lo vio.
Continuo el arbitro que para llevar su medio, saco una pocas tarjetas pero las que tenia que sacar no lo hizo, luego el penalti que no nos pita y al rato si nos lo pita en una jugada idéntica.
Pero en resumidas cuentas, lo importante es que con este resultado y sumando el del Astria-Bremen, coloca al Bremen distanciado, al Athletic segundo con siete puntos y dejamos al Austria y Nacional con dos puntos.


Lo bueno que Etxeberria se saco de la manga un partidazo culminado con el gol al transformar el penalti a favor del Athletic.
Lo malo la lesión de Llorente y Ustaritz, uno con un golpe en el muslo y el otro con luxación el dedo meñique.
Y que con diez el Nacional es cuando mas ocasiones nos hizo, y pudimos pasar de un resultado favorable y abultado a favor nuestro a perder el partido en un par de ocasiones que tuvo el Nacional.
Por cierto si alguien puede que esplique lo que le paso al arbitro por la cabeza primero para pitar el penalti en contra nuestra y luego para hacerlo repetir y montar semejante paripé.


1 comentarios:

futbollium dijo...

Sin duda lo peor del choque la lesión de Llorente y respecto al pase a la siguiente ronda , no creo que el Athletic tenga dificultades para lograrlo .

Un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba