Clicka y dame un +1


Se rompio la racha contra el Barça

No pudo ser con una victoria, pero casi sabe a lo mismo este empate contra el equipo que en los últimos años ha sido nuestro verdugo en liga, y mas aun en la Copa y en la Supercopa, para una vez que llegamos nos tuvo que tocar bailar con la mas fea.
El partido de hoy ha tenido varias fases bien diferenciadas, en la primera media hora de partido el Barça ha salido a por el partido y el Athletic serio en defensa y con Gorka seguro bajo palos ha conseguido mantener su portería a cero, en los últimos quince minutos de la primera parte, nos hemos quitado de encima el acoso del Barça y hemos tenido varias ocasiones, sobretodo la que tuvo Javi Martinez a centro de Yeste, que cabezeo desviado cuando se encontraba solo contra Valdes.
En el comienzo de la segunda parte, mas de lo mismo, con dominio del Barça y en un balón perdido, Xavi recogió el balón que dio un gran pase a Dani Alves que solo ante Gorka batió de tiro cruzado.



Joaquín Caparros reaccionó con rapidez y dio entrada a Toquero por Orbaiz, que revolucionó al equipo y tuvo un par de buenas oportunidades que hacia presagiar en las gradas que el gol del empate estaba cerca. Y así fue cuando el mismísimo Toquero, en el minuto 62 recogió un balón peinado por Llorente y acribilla la portería del Barça, colocando el definitivo 1-1 en el marcador.




Los últimos minutos fueron de total locura, con un Barça volcado en conseguir la victoria y un Athletic defendiéndose como gato panza arriba e intentando coger al Barça en un contrataque.
Al final tanto la afición como el equipo celebraron este empate como si hubiera sido un triunfo, después del gran esfuerzo realizado para conseguirlo.


6 comentarios:

Nico García dijo...

Hola!! Buen blog, si quieres intercambiamos enlaces.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose Ant. Vega dijo...

partidazo !

Sílvia dijo...

Hola!
Un empate algo justo aunque deberás reconocer que el Barça perdonó en la primera mitad. Luego el partido se abrió y el Athletic lo aprovechó.
saludos
sílvia

Karol dijo...

Se vuelve a demostrar que esta afición es de 10, y suman el 12, el 13 y el 14.

Un saludo desde Punto de Penalti.

futbollium dijo...

El barça le tendrá tomada la medida al Athletic pero Toquero parece tener la portería culé entre ceja y ceja , nunca falla . Que gran decisión el repescar a Gaizka el año pasado .

Un saludo

walter_rel dijo...

Yo voy a decir que me esta agrandando Toquero, siempre marca con goles muy utiles, y esta temporada hará un temporadón.

Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba