Clicka y dame un +1


Repaso ante el Almeria

Por fin el Athletic pudo disfrutar jugando al fútbol en el campo del Almeria, llevándose los tres puntos y lo más importante dejando un buen sabor de boca tanto a sus seguidores como a ellos mismo.
El Almeria salió a por el partido pero el Athletic supo aguantar y mantener su portería invatida, si a esto le añadimos su precisión en las jugadas de estrategia y la superioridad en ocasiones de gol, todo esto lleva a este bonito resultado 1-4 con goles de Javi Martínez, Ustaritz, Llorente y De Marcos. Tres puntos que nos dan tranquilidad para el encuentro de la Europa League en Viena, del cual podemos venir clasificados matemáticamente y el para el próximo partido de liga contra el Valencia en San Mames que tiene que refrentar esta buena racha y conseguir nuevamente tres valiosos puntos.



Con 20 puntos en la jornada 12, a uno de la UEFA y a 5 de la Champions, quizá el Athletic debería plantearse mejorar sus previsiones de comienzo de temporada y elevar sus objetivos. No hay nada que perder. Por ahora estamos octavos y sin intención de apearnos de la parte alta de la clasificación.

Algo más a nuestro favor Ustaritz se encuentra con el gol y se estrena como goleador. Al igual que De Marcos que nada mas salir sustituyendo a Llorento marca rematando acrobaticamente a centro de Susaeta.
Ahora nos toca desplazarnos hasta Viena para sentenciar nuestro pase a la siguiente fase de la Europa league, y poder asi afrontar los siguientes partidos de liga con mas tranquilidad y poder pasar unas navidades tranquilas, que ya va siendo hora.


3 comentarios:

Karol dijo...

Tuve el placer de ver el encuentro en Bilbo, aunque en un bar, y se gritaba con fuerza eso de ¡Ni Barça ni Madrid, Athletiic!

Un partidazo.
Un saludo desde Punto de Penalti

walter_rel dijo...

Ha dado un gran repaso el Bilbao a Almería, en teoría no me caen mal, pero si el bocazas de Hugo, y eso sirve para que siga callando muy bien la boca que así está mucho más guapo! xD

Felicitaciones por la victoria.

Saludos.

Nico García dijo...

Vaya mierda de partido que nos hicimos...
Aún así, felicidades.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba