Clicka y dame un +1


Athletic Club - Barça

En primer lugar me doy otra vez la bienvenida a mi mismo, pues debido al cambio de adsl, he estado unas semanas incomunicado. Pero ahora ya estoy otra vez con libertad para poder espresarme, así que allá voy.
Empezare diciendo que las entradas para Preferencia Norte y Sur, están agotados, por lo que se supone que otra vez el respetable llenara el estadio para apoyar a su equipo, que falta nos hace.
Seguire con el cambio de colegiado para este partido pues la RFEF ha designado al colegiado Teixeira Vitienes para dirigir el partido Athletic Club-FC Barcelona en sustitución de Mejuto González. Que tenga suerte y que no se hable de él el domingo.
Por parte del Barça Ibrahimovic no viajara a Bilbao y si lo hace sera solo para ver el partido desde las gradas, Guardiola también sacará un equipo pensando más en su partido de Champions que en este encuentro, aunque ya se saben que los reservas del Barça pueden ser titulares en cualquier equipo.
Mientras el Athletic y mas aun Caparros intentarán hacer un partido redondo para conseguir por fin una victoria contra el Barça, pues Caparros nunca le ha conseguido ganar en sus visitas con cualquier equipo de los que ha entrenado y el Athletic lleva cinco partidos seguidos perdidos contra ellos.

Felipe marcó en la última victoria rojiblanca

Al final entre la afición, el equipo, el entrenador y Gabilondo que si juega cumplirá 100 partidos con el equipo, tendrán que dar lo mejor de si mismos para doblegar a un equipo que en los últimos 12 encuentros en San Mames solo le hemos ganado dos veces, (2000/01 con Txetxu Rojo, 2004/05 con Clemente).
El partido UD Almería-Athletic Club se disputará el domingo día 29 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos.


2 comentarios:

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido, va a ser un bonito enfrentamiento, Bilbao querra vendetta mientras que Barcelona no intenta pinchar mientras piensa en champion.

Saludos.

futbollium dijo...

Si es cierto que ultimamente el Barça se le ha atragantado al Athletic pero algún día le tocará sonreir de nuevo a los leones , quizá sea hoy .

Un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba