Clicka y dame un +1


Rayo Vallecano 2 - Athletic Club 0

Me niego a hablar hoy de esta "gente" por llamarla de algun modo, lo preguntaba antes pero si alguien puede que me esplique lo que pasa pues en mi dura cabeza aragonesa no entra el porque de estos partidos y de esta manera de jugar, si es que no le metemos un gol ni al arco iris.
Ya casi me estoy pensando lo de ir el sabado a San Mames, es que quitan hasta la ilusion, banda de ....
Espero otro dia estar de mejor humor y escribir otra cosa pero hoy me estoy mordiendo la lengua.


4 comentarios:

Aisia dijo...

Efectivamente, quitan la ilusion por todo. Tenemos un viaje pagado a Viena, y dan ganas de ir a Viena, pero pasar del partido.

Afortunadamente, la afición está muy muy muy por encima de los que visten la camiseta.

walter_rel dijo...

Es normal que un club como Athletic haya perdido a un Segunda, pero lo bueno es que la vuelta es en San Mamés y estarán intentando remontar. En la Copa del Rey siempre hay sorpresas, como pasó que el mallorca fue eliminado por un segunda b en decisieavos y con una goleada, no recuerdo el rival pero si, fue humillante.

Saludos.

Juan S. Ríos dijo...

Aún queda la vuelta, no hay que desesperar... Aunque es cierto que la derrota en Vallecas es un mazazo por lo inesperado del caso...

Un saludo desde www.calentandobanquillo.com!

Karol dijo...

La verdad es que no sé que está pasando. Hay que despertar pronto.

Yo al final no puedo ir a San Mamés, cosas de trabajo, pero gracias por la invitación al bus.

Espero que sirvan vuestros ánimos.

Un saludo desde Punto de Penalti

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba