Clicka y dame un +1


De mal en peor

Que alguien me lo esplique, un equipo que en las tres primeras jornadas lo ganaba todo, y casi hasta se puede decir que jugando bien y todo, ahora estemos no en un bache sino en un socabón del que parece que no vayamos a salir nunca. Desde esos tres primeros partidos solo un punto hemos conseguido, en la Europa League mas o menos nos mantenemos, eso si sin demostrar nada del otro mundo.
Ahora comenzamos ya con la Copa del Rey, espero que no nos fastidie el Rayo Vallecano.
Contra el Getafe que mas podemos decir, el equipo salio dormido y ya en los primeros minutos el Geta mostró cual iba a ser su papel en el partido haciendo que Gorka fuera el mejor de nuestro equipo.
Tuvimos la oportunidad en las botas de Fernando Llorente, pero por la ambición del nueve, no vio a sus compañeros que estaban en mejor posición y quiso acabar el la jugada, lo único que esta claro es que si lo hubiera metido estaríamos hablando ahora de todo un golazo, pero la historia no fue así.
Y menos aun cuando en el 42 Gurpegui vio la segunda amarilla, se puede decir que un poco rigurosa, o por lo menos no mirada con la misma vara de medir que en otras faltas pero en conclusión que el Athletic tenia que afrontar toda la segunda parte con un jugador menos.



En la Athletic en la segunda parte tuvo que modificar sus lineas y dio entrada a Orbaiz por Toquero, y todo iba mas o menos bien hasta que en el 60 Soldado, que ya había disfrutado de varias oportunidades, se encuentra con un balón suelto de un rechace, justo delante de Gorka que poco puede hacer para evitar el gol.
El Athletic lo intentaba pero sin fortuna, y menos aun cuando se pita un posible pisotón de Orbaiz, y en el lanzamiento de la falta sale Ustaritz a blocar la pelota con las manos protegiéndose la cara y el arbitro pita penalti y expulsión, si alguien lo entiende que me lo esplique.



El penalti lo transformó Parejo, y con este resultado y dos jugadores menos el Athletic no pudo mas que esperar a que se acabara el partido.
Desde aquí darle ánimos a Undiano Mallenco para que siga con su fulgurante carrera y rezar o pedir a quien sea que no nos vuelva a tocar este colegiado.
Ahora nos centraremos en el partido de Copa, sin Ustaritz por haber visto la roja directa y en el de liga contra el Atco de Madrid sin Gurpegui por doble tarjeta amarilla, y espero que lo de Llorente que fue sustituido al recibir un golpe no sea nada.


2 comentarios:

futbollium dijo...

Me da la sensación que el Athletic está acusando el tempranero inicio de su temporada , que quizá le ayudara en las primeras jornadas y ahora le esté pasando factura y sin olvidar el desgaste de la Europa League entre semana .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy no será fácil en el Teresa Rivero, pero puede ser el inicio de la recuperación del Athletic.

Saludos!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba