Clicka y dame un +1


Con esta derrota no contabamos

Todo puede pasar y al final pasa, el Sporting que casi siempre ha sido un equipo superable por el Athletic esta vez nos toco a nosotros sufrir la derrota y encima en nuestra propia casa.
Los del Sporting les basto con mostrase serios en defensa y esperar su oportunidad, que llegó en una magistral falta tirada por De Las Cuevas que por el palo del portero consiguió meter el balón entre los tres palos, en el primer tiro que lanzaban a puerta.
El Athletic igual que en toda la primera parte siguió luchando y manteniendo el poco control del partido que había, pero con muy poca pegada en la finalización, y más aun cuando en el 77 otra vez De Las Cuevas culmina un contragolpe lanzando el balón lejos del alcance de los guantes de Gorka y coloca el 0-2 en el marcador.
El Athletic seguía intentándolo pero el Sporting se mostró muy seguro en defensa y sin desmoronarse incluso cuando Toquero de cabeza coloca el 1-2 y un poco el miedo en el cuerpo de los jugadores visitantes, supieron tapar muy bien sus zonas y no dar oportunidades seguras de gol.



Lo único que esta claro es que con este bagaje de puntos no iremos muy lejos, ahora nos toca visitar al Getafe, pasando primero por el encuentro de Europa League del jueves, este año la liga se nos va a hacer cuesta arriba como no consigamos amarrarnos a los puntos de casa.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba