Clicka y dame un +1


Atheltic Club - Atletico de Madrid

Ya tenemos horario para este partido, con el cual empezamos los viajes de la peña de esta temporada, será el sábado 31 a las 22:00, y hasta allí nos desplazaremos 30 peñistas, entre Monzón, Huesca y Zaragoza.
Esperemos que esta vez vengamos con la victoria para casa, pues últimamente los resultados no nos acompañan.
Nosotros por si acaso llevaremos cava fresco para celebrarlo, pues aunque no os lo creáis, de todos los viajes que hemos organizado todavía no hemos visto a nuestro equipo ganar, y ya va siendo hora.
Así que cuando veáis un pequeño grupo de Aragoneses tapeando por Bilbao, saber que somos nosotros y venimos dispuestos a dejarnos la garganta para apoyar a nuestro equipo hasta el ultimo minuto.


4 comentarios:

jose manuel dijo...

¡¡ saludos desde sevilla ¡¡ desde el real betis balompié amigos del athletic club ¡¡ , al habla un bloggero , que bueno alguna vez me has comentado , nada dio desearos buena suerte para el proximo partido de liga , y bueno aqui me teneis para lo que necesitéis , si venis a sevilla vuestra peña aqui todo un amigo de corazón , siento lo del partido contra el sporting.... aun queda de todos modos ... ¡¡ gora ahtletic ¡¡ ¡¡ musho betis ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Y por aqui te dejo mi correo , mi msn , por si quieres seguir en contacto ...
josemanuel_23@hotmail.com

¡ a se me olvidaba ¡¡ , iré a huesca al huesca-betis ¡¡¡¡ , ya me pasaré para conocer vuestra peña ¡¡¡ saludos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues espero ver un gran partido entre los dos Atléticos.

Saludos.

Karol dijo...

Esta tiene pinta de ser la primera vez que voy a San Mames, si consigo entrada. Lo mismo nos vemos en la carretera, que yo salgo de Zaragoza...

¡A ganar!

Un saludo desde Punto de Penalti

walter_rel dijo...

Mucha suerte con el desplazamiento y tal, siempre es muy bonito desplazar al campo para animar a tope jeje, a ver si puedo tener pelas e desplazar con el mallorca que ahora Air Europa esta ofreciendo muy buenos precios.

Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba