Clicka y dame un +1


Y yan van dos de dos

Dos partidos jugados, dos partidos ganados, eso si los dos por la mínima y sin demostrar superioridad en ninguno de ellos, pero al final lo que cuentan son los seis puntos y mas en estas fechas que el Athletic comienza su particular maraton.
Pues a partir de hoy y en 22 días el Athletic Club, tiene que disputar siete partidos oficiales. Por lo menos Joaquín podrá contar con toda su plantilla para hacer rotaciones y que el cansancio no nos pueda.
Hoy estrenabamos el estadio Manuel Calzado Galván del Xerez en su primer partido en primera división, esto nos daba como favoritos en primera estancia. Y para ello Joaquin convocó a:Iraizoz, Armando,Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Iraola, Ocio, Castillo,Yeste, Gabilondo, Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, De Marcos,Toquero, Llorente, Etxeberria y Muniain.
Arranco bien el Athletic con un par de fugaces ataques que solo les falto un poco de suerte para que se hubieran convertido en gol. Tras este comienzo el Xerez se hizo con la posesión del balón, sin excesivo peligro para la portería de Gorka Iraizoz que estuvo muy seguro durante todo el partido.
En el minuto 13 penalti a favor del Athletic por manos de un defensa dentro del área, Javi Martinez, hasta hoy nuestro infalible lanzador de penaltis cogió carrera hizo sus dos paradiñas y lanzó una pelota bastante blanda que el portero Renan se encargó de parar, y ahí no quedó la cosa pues el Xerez montó un rápido contrate que casi nos da un disgusto.
En el minuto 31 buena acción de Toquero en la banda izquierda, el balón llega a Susaeta en la banda supera a un par de contrincantes y mete un centro que David Prieto, introduce en su propia portería, el no quería. En los siguientes minutos podriamos habernos puesto 0-2 pero Llorente cruza demasiado el balón.



Luego el Athletic bajo un poco el pistón y a punto estuvo el Xerez de empatar aunque la mejor oportunidad la volvió a tener el Athletic, otra vez en la cabeza de Llorente que estrelló el balón en el larguero por dos veces seguidas, cosas de circo.
Al final el Xerez se quedó con diez incluso pudo haberse quedado con 9, pues desde que salió Munain los volvió locos con su velocidad y sus ganas de luchar todas las pelotas, este zagal llegará muy lejos pues no se deja acobardar por nadie con esos 16 añicos que tiene se quiere comer el mundo, ya lo dice el, que lo quiere es ponerle las cosas a Joaquín Caparros para que lo tenga siempre en mente para ser titular en cada partido.
El Athletic con esta victoria se coloca cuarto con 6 puntos, con dos goles a favor y ninguno en contra, el proximo partido de liga será contra el Valladolid, aunque primero nos tendremos que ocupar del Austria de Viena en nuestra casa.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el blog está muy bien y acepto el intercambio de links.

Saludos.

Erik Marin Parreu dijo...

ya la he puesto la victoria del athletic! Felciidades!
desde:

www.elprimertiempo.blogspot.com

Sergio VCF dijo...

Enhorabuena por los puntos.
Te he agregado a mi lista de blogs.
Saludos.

SentimientoValencianista.com

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por la victoria,este año parece que arrancais bien
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades!!! Es muy importante comenzar con dos victorias. un abrazo.

Juan S. Ríos dijo...

Felicidades por este dos de dos y la seguridad defensiva, síntoma del trabajo bien hecho.

Te enlazo en http://calentandobanquillo.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Habeis empezado bien, estais en champions jajajaj.

Guiandome por tu crónica el Athletic fue superior al Xerez, victoria merecida. Saludos.

Fabiana dijo...

Hola, vengo a "robarte" el favicon para reinstalarlo en mi faviconera y veo que ya no lo tienes. Cuando lo agregues pásate por mi blog y déjame la url que mantendré el enlace a tu página.
Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba