Clicka y dame un +1


No pudo ser

Podia haber sido muy bonito, alcanzar el mejor comienzo liguero de la historia del Athletic y romper el record de jugador que mete un gol en la liga española mas joven, lo primero ya no se realizara por lo menos esta temporada, lo segundo aun hay tiempo, poco pero aun queda.



El Athletic salió con Iraizoz, Iraiola, Aitor Ocio, Amorebieta, Castillo, Susaeta, Iturraspe, Yeste, Gabilondo, Muniain y Etxeberria, una delantera bastante inusual, pero Etxebe, que prometio luchar por un puesto en el once titular lo esta consiguiendo aunque este no fue su partido, y Munain que decir un delantero que esta llamando con las dos manos a la puerta de la titularidad, pero que tampoco realizó un buen encuentro, ya en la segunda parte fue cambiado por Toquero, que fue el que dispuso de las mejores ocasiones y mediada la segunda parte salio Llorente al cual quería reservar Jokin.
El Tenerife se mereció el partido, pues fue el único que puso ganas reales en llevárselo, aunque su juego fue muy pobre, y a poco que hubiéramos apretado un poco nos hubiéramos llevado el partido.
Cuando el Athletic ya daba por bueno el empate tuvo que venir Mikel Alonso, en el 86, y marcar un gol de cabeza al saque de una falta, si se puede decir así, pues Castillo toca el balón con la mano, sancion que fue pitada por el arbitro muy rigurosamente, cosa que no quiso ver en el otro bando.
Antes de finalizar el encuentro Toquero dispuso de un par de buenas ocasiones pero ambas fueron frustradas por el portero, ellos también en sus manos el sentenciar el partido, pero el 1-0 no se movió del marcador.



Como dijo Joaquin Caparros: «Ellos han merecido ganar. Nosotros no estuvimos al nivel de los últimos partidos y tampoco tuvimos el control del balón ni generamos posesiones».
En resumidas cuentas aun seguimos arriba en la pomada con 9 puntos en cuarta posición empatados con el Sevilla, que sera nuestro próximo invitado en San Mames, tampoco estaría mal que se repitiera el resultado de copa.
texto inicial texto secundario


10 comentarios:

walter_rel dijo...

La verdd es que pense que iba a ganar Atlhetic por su gran arranque, pero no pudo ser. Aunque no he visto el partido, Tenerife justo ¿vencedor?

Un saludo.

Jose Luis dijo...

si justo vencedor, aunque me duela decirlo

Sergio VCF dijo...

El Tenerife en su campo va a empujar mucho esta temporada.
Mucha suerte en el futuro y espero que caigan pronto esos records.
Saludos.
SentimientoValencianista.com
SV - Comunidad Valencianista

Anónimo dijo...

Yo daba por hecho que el Athletic iba a ganar ese partido, pero bueno, un traspiés que no empaña el gran comienzo del Bilbao.

Saludos y suerte contra el Sevilla ;)

Jose Luis dijo...

@Sergio VCF, alguno mas caera en ese campo, en eso tienes razon pero fue mas torpeza nuestra que acierto de ellos.
@Gabriela, yo tambien daba por hecho la victoria y asi nos fue, por cierto, seguro que al Atletico de Madrid, y he puesto Atletico no Atleti, no le llamas Madrid, pues el Athletic Club, no es el Bilbao

Talibán Sevillista dijo...

Bueno, bueno , no exageremos que no sería nada bueno el resultado de la copa jejejejejejeje ¿Quizás el de liga? ... si, el de liga si estuvo bien jajajajjajajajaja
De todos modos , para que veas que soy bueno te deseo toda la suerte del Mundo... a partir del Domingo jejejejejejejeje
Un fuerte abrazo desde Sevilla crack

Karol dijo...

La verdad es que nunca se debe dar un partido por ganado, ni perdido, antes de jugarlo. La confianza en la victoria era tan grande, que hasta en la prensa y TV se hablaba del ATH y su mejor arranque. Ahora toca volver a trabajar para que, al final de temporada se siga hablando del ATH y no apostando por si romperá con su larga trayectoria en primera..

Un saludo desde Punto de Penalti.

futbollium dijo...

Esperemos que lo de Tenerife sea sólo un accidente y el sábado el Athletic dé un paso al frente ante el Sevilla y se postule como la alternativa a Barça y Madrid . Aunque creo que es mucho pedir para el Athletic , es meterle demasiado presión al club rojiblanco .

Un saludo

goles de la liga dijo...

olaa, a pesar de perder contra tenerife si ganais hoy al sevilla creo que esta temporada vais a ser la revelación de la liga y vais a conseguir jugar en champions incluso y seguir la estela de barcelona y madrid con posibilidades de ganar la liga, aunque eso esta complicadisimo ya que hay que tener en cuenta que todas las ultimas temporadas no han sido nada buenas, pero fijate el malaga que venia de segunda y casi se mete en europa, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Animo a pesar de la derrota, teneis un buen equipo !

Un saludo t espero en:
www.sevillafcelmejor.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba