Clicka y dame un +1


Menudo repaso

La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar de este partido, pero hay que hacerlo y reconocer el meneo que nos dio el Sevilla, y encima en nuestra propia casa.
No se puede entender como un equipo que venia ganandolo todo en liga y Europa, se presenta en Tenerife y no es capaz ni de jugar, y cuando delante de su publico tiene que demostrar lo que sabe y que lo de las islas fue un espejismo, toma en la otra mejilla.



Ya en la primera mitad el Sevilla ya tenia el partido envuelto y listo para regalo, y de ello se encargaron Renato, Negredo y Kanouté, y ya en la segunda parte Navas nos dio la puntilla.
Para colmo de males la espulsion de Javi Martinez.
Ahora a pensar en el desplazamiento a Valladolid y desear por lo menos ver buen futbol.
Lo dicho de este partido no tengo muchas ganas de hablar la enhorabuena al Sevilla y que llegue lo mas arriba posible, nosotros seguiremos con nuestra propia guerra.

texto inicial texto secundario


3 comentarios:

david dijo...

Hola, no t preocupes tio que el proximo l ganareies, suerte!
Un saludo t spero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

futbollium dijo...

El Sevilla parece que ha despertado definitivamente al Athletic de su sueño , ahora toca volver a empezar y centrarse en el Werder y en el Valladolid .

Un saludo

walter_rel dijo...

La verdad es que Sevilla es un equipo muy duro y muy superior, y puede ganar a cualquiera. Y estoy de acuerdo con futbollium, parece que el Sevilla se ha despertado definitivamente al Atlhetic, y no hay que seguir confiando en que Atlhetic siga ahi arriba, te puede sorprender y estar abajo, puede pasar con el Mallorca, pero espero que este ahí arriba jeje.

Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba