Clicka y dame un +1


Un paso mas en la Europa League

No se si ha sido un paso o un tropezón, pues antes del partido todos daban por buena la goleada y un buen resultado para el Athletic Club, y de eso nada, pues nos hemos salvado al final gracias a Llorente, el cual no tenia su noche hasta ese momento, sino como mucho hubieramos sacado un empate, que tal como ha sido el partido los que tienen que estar cabreados serán los del Tomsom, pues han tenido la victoria en sus manos por dos veces y al final se han llevado la derrota para tierras Noruegas.
Por el Athletic Club salieron de inicio: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Susaeta, Javi Martínez, Yeste, Muniain; De Marcos, Llorente.



Quedandose en el banquillo:Armando, Toquero, Ustaritz, David López, Etxeberria, Vélez, Iturraspe.
Por el Tromso: Ramovic; Hogli, Reginiussen, Koppinen, Larsen; Knudsen, Knarvik, Jensen, Lindpere; Moldskred, Rushfeldt. Y en el banquillo: Isaksen, Haugen, Reginiussen, Strand, Johansen, Jaboga.
El árbitro de la contienda fue Sacha Kever (Suiza). No lo hizo mal del todo nos pito un penalti que no era sobre Javi Martinez que se encargo él mismo en lanzarlo magistralmente y poner el empate en el marcador, y dejar sin hacerlo con el claro penalti sobre Llorente.
Antes del partido el Tromso hizo una ofrenda de flores al busto de Rafael Moreno Pichichi, como hacen todos los equipos cuando juegan por primera vez en San Mames.



Esta pretemporada parece que se le esta atragantando al Athletic Club pues con este podía haber sido el tercer partido seguido perdido en San Mames. de todas maneras no lo ha sido pero tampoco se ha demostrado nada del otro mundo con un equipo de confirmada inferioridad.
Joaquín Caparros dio paso a la juventud para este partido, pero faltaba alguien que supiera mandar a esta orquesta, y como he oído por ahí si el maestro no sabe solfeo la orquesta no toca.
El Tromso lo intentaba con mas malicia que el Athletic Club hasta que en el minuto 41 Moldskred marcaba el 0-1 con la izquierda a pase recibido el pase de Knarvik.
Asi nos fuimos al descanso, hasta que en el 62 Javi Martinez es "derribado" en el area pequeña y el arbitro pita penalti, el cual lo convierte el propio Javi en el empate a uno, por fin parece que hay alguien que sabe tirar penaltis.



Cuando mas se veía que el Athletic Club iba a por el partido, con la salida de Toquero, el cual tuvo varias oportunidades para ponernos por delante, otra vez desde fuera del área, esta vez Lindpere en el 78 marca el 1-2 con la izquierda,a pase de Jenssen.



La cosa se ponía fatal, menos mal que eso si que lo tiene y el Athletic nunca se rinde y hasta el final lucha como lo que es, un león. Y en el 86 De Marcos coloca el 2-2,a pase de Toquero. Desde dentro del área con un lanzamiento magistral con efecto. Pero hay no acabó la cosa pues en el tiempo de descuento Llorente que hasta el momento había estado un poco desaparecido lanza el balón a las redes rematando de cabeza un centro de Toquero.



Ahora toca olvidarse de este partido e ir al Nou Camp ha realizar un buen encuentro y que salga el sol por donde quiera, pero por lo menos que se de la cara y se vea mejoria, y por que no que ganemos, que para eso estare yo alli sufriendo y disfrutando con mi equipo.


4 comentarios:

Karol dijo...

Yo confió en que poco a poco el ATH vaya encontrando su esencia, que es lo más importante, después de mucho tiempo, veo que hay una plantilla bastante buena, y seguro que alguno sabe solfeo, todo es cuestión de preguntar. XD.
Un saludo desde Punto de penalti.

Anónimo dijo...

justa pero buena victoria ojala paseis !

Un saludo xao

goles de la liga dijo...

olaaa, buena victoria, un partido muy bonito, espero que paseis a la siguiente fase, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Parece que el Athletic solo sabe jugar con balonazos a Llorente y tiene mucha gente de calidad para distribuir el juego y fluirlo. De Marcos es un jugador que dará de que hablar ya que le da un plus al equipo.

Seguro que en Noruega ganareis y no se sufrirá tanto.

Saludos!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba