Clicka y dame un +1


Los primeros tres punticos

Ya esta aquí la liga, ya ha empezado lo bueno, aunque menuda pretemporada hemos tenido, pero ahora toca demostrar de que material estamos hechos y hasta donde podemos llegar.
Y no hay nada mejor que empezar con buen pie, y ganando en casa, y enseñando una pequeña mejoría en los primeros minutos de partido, que dieron sus frutos en los últimos, paradojas de la vida.
Para este encuentro Joaquin Caparros uso a estos jugadores: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Castillo; De Marcos (Susaeta, min.53), Gurpegui, Javi Martínez, Muniain (Gabilondo, min.89); Toquero (Yeste, min.87) y Llorente.
Por otro lado Pochettino hizo lo mismo con: Kameni; Pillud, Roncaglia, Pareja, David García (Chica, min.61); Nakamura, Moisés, Verdú, Luis García; Iván Alonso (Callejón, min.87) y Tamudo (Ben Sahar, min.77). Entrenador: Mauricio Roberto Pochettino (ARG).



El gol fue obra Toquero nuestro "2" que a pase de Javi Martinez, se orientó el balón con el pecho y ya dentro del área remató al fondo de las redes.
Como anécdota para el recuerdo tenemos la de Iker Munian que sigue con sus récords, ahora el de jugador mas joven en debutar con el Athletic en partido de liga.Muniain ya había batido este verano los récords de jugador más joven en debutar como jugador del Athletic y de más joven goleador del equipo rojiblanco. En ambas ocasiones en partidos de la Q3 de la Liga Europa, en los choques de ida y de vuelta contra el Young Boys de Berna (Suiza).
Y por último dicen que japoneses con cámaras hay en todas partes pero hoy en San Mames había mas de treinta periodistas japoneses de una docena de medios para seguir a Nakamura.


14 comentarios:

Karol dijo...

Bueno, pequeña mejoría, es cierto, pero aun falta mucho. Grande Muniain y enorme Gaizka.
Un saludo desde PdP.

futbollium dijo...

Cuanto me alegro por Toquero , además de hacerle el trabajo de sucio a Llorente parece que tambien quiere convertirse en la estrella rojiblanca . Y de momento para mí lo es por encima del riojano en lo que llevamos de temporada , que para el Athletic es bastante .

Un saludo

RaMonStones dijo...

siempre es bueno empezar con una victoria y en casa mas!

un saludo desde el guadalquivir!

Anónimo dijo...

Buen comienzo para el Athletic de bilbao,se ha notado una notable mejora en el juego de los de caparros en este partido y esperemos que no decaiga en la siguiente jornada.

Un saludo desde algeciras

http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com

Anónimo dijo...

Busco aficionados del Athletic club de bilbao para hablar en un nuevo foro de futbol nacional e internacional.Me gustaria formar la mayor comunidad futbolera de internet y para eso solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y poner el post del athletic y hablar todo lo que querais sobre este gran equipo.

Un saludo y gracias

Jose Ant. Vega dijo...

enhorabuena por la victoria !!

que rendimiento le saca Caparros a los suyos ;)

Jose Ant. Vega dijo...

hola ! te anuncio que este blog está entre los nominados en la categoria de mejor blog de futbol nacional, de los premios blogsfcfutbol.
saludos y suerte !

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

walter_rel dijo...

Hola, gracias por dejarme el comentairo, y por supuesto, te lo añado en mi lista de blog, tampoco tengo uno de Bilbao jeje. Aqui esta Aduriz, que grande!, aunque me haya molestado de la dencuncia, pero creo que ya paso le problemay hay que olvidarlo jeje.

Muchos animos con el equipo.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog
te dejo el link y te enlazo al mio
saludos

http://blankiazul3.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

nO HAY Mejor nmanera de empezar una Liga. Yo siempre he pensado que resulta fundamental encadenar una buena racha de inicio.

te añado a los links de mi blog.

un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Viene bien empezar ganando. Saludos.

juanjo dijo...

Hola, felicitarte por el blog primeramente. A ver este año, aunque sinceramente pienso que vais a pasarlo realmente mal. Si conseguís ganar lo que tengais en casa...será otra historia.
Un saludo, espero verte por mi blog

juanjo dijo...

Por supuesto que me interesa, un saludo

Deportivista dijo...

Acepto el intercambio de enlaces, tu blog ya está agregado en mis enlaces.

http://athleticmonzonyredolada.blogspot.com/

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba