Clicka y dame un +1


Empieza lo serio

Lastima acabar así mis vacaciones en la playa llegando a casa y y tener que ver como otra vez el Barça se cruza en nuestro camino e incluso con un equipo entre comillas, de suplentes, se nos lleva la victoria y lo peor de todo nos coloca aun más lejos de este primer título de la temporada. Pero ya sabeis que hasta el rabo todo es toro, mejor dicho león y la última palabra hay que darla en el Nou Camp, la tarea será dificil pero no imposible.





Por medio tenemos el partido del jueves contra el Tromso, dicen que es una perita en dulce, pero hay que jugar el partido y ganarlo, y lo mas importante empezar a demostrar que el Athletic puede y debe hacer un buen papel en Europa.
Del partido del domingo destacaremos a Armando que sigue en su linea defendiendo con uñas y dientes su porteria y el debut como goleador de De Marcos para el Athletic, luego hay que tener mas ambición e ir a por el contrario a eliminarlo si es posible ya en los primeros minutos, que siempre nos relajamos y luego todo son prisas al final.
Como siempre destacaremos a la afición que apoyó a su equipo hasta el final y supo ver el buen futbol y agradecerselo a Xabi con una sonora ovacion en toda regla, y la caballerosidad de Etxeberria que este año juega gratis para el Athletic, en agradecimiento a todo lo que el club ha dado por él, muchos tendrían que aprender de él.



Ahora a por el partido del jueves y yo a prepararme para el domingo pues pienso estar en el Nou Camp, apoyando a mi equipo hasta el ultimo segundo. Joder que los milagros existen y hay que creer en ellos para que se cumplan.


1 comentarios:

futbollium dijo...

Lo importante para el Athletic es sin duda meterse en la Europa League , aunque la Victoria en la Supercopa sería un golpe de moral tremendo para los leones . Espero que llorente haga un buen partido el jueves y se eche al Athletic a su espalda para dar guerra en el Camp Nou .

Un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba