Clicka y dame un +1


Uno que viene y otro que se va

El delantero Iñigo Díaz de Cerio, se convertirá mañana, miercoles 1 de julio, en el primer fichaje del Athletic para la proxima temporada, la presentación será a las 12:30 en el Palacio de Ibaigane.
El ya exjugador de la Real Sociedad firmará hasta el 2013 con una clausula de 50 millones de Euros.
Este fichaje ya se veia venir, pero el Athletic ha esperado hasta hoy para decirlo, pues es hoy cuando el jugador acaba contrato con su antiguo equipo, la Real.



La pasada temporada comenzó muy bien, hasta que llego el derbi contra el Eibar, en el cual sufrio un encontronazo con el portero Zigor, que le ocasionó una fractura de tercio medio de tibia y peroné, que le impidió volver a jugar hasta la fecha de hoy.
En el otro lado de la balanza se encuentra Joseba del Olmo, que finalizaba hoy su contrato con el Athletic, y que Fernado Garcia Macua ha comunicado que ya no seguira la proxima temporada.


6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

De Cerio me gusta y creo que encajará bien en el Athletic!
saludos!

Ángel R. dijo...

Buenas,buen fichaje el de Díaz de Cerio,ya que aportará mucho a la delantera del Athletic,y en cuanto a Del Olmo,apenas ha participado,saludos!

Anónimo dijo...

El fichaje de Díaz de Cerio, puede ser un gran complemento para Llorente, además, es joven y llega sintener que pagar nada.

Saludos!

Ainara dijo...

¡Gracias por firmarme en el libro de visitas! Ya he puesto lo de los comentarios, jejeje, tenía un poco desorganizada la página antes, aunque aún no me gusta del todo. Por cierto, también lo he inscrito al concurso de Blogs pero no me termina de llegar el email de confirmación, ¿a ti te tardó mucho en llegar? Saludosss

Esteban dL dijo...

al final los de Petronor van a "ensuciar" la camiseta de uds. con la propaganda???
saludos
http://futbolanonimato.blogspot.com/

andres dijo...

la verdad es que este nuevo jugador dara mucho de que hablar ademas a del olmo no se le a visto mucho.
Saludos
www.fansdelathletic.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba