Clicka y dame un +1


LO CONSIGUIERON

"Cumbre hemos llegado a la cumbre, estamos extenuados pero hemos llegado hasta el punto más alto, más arriba ya no había nada………Gracias a todos por el apoyo, lo hemos notado, hemos sentido el empujón de los que nos queréis y animáis……Gracias a Dynatech-elevation como principal patrocinador, gracias también a las instituciones motisonenses a la Comarca del Cinca Medio y al Ayuntamiento de Monzón…Un saludo también a la Federación Aragonesa de Montañismo….”



Estas eran las palabras de emoción que articulaba Raúl Martinez al culminar el junto con Adrian Ucles, los 6.194 m del Denali. Pues Raul Ruiz decidió abandonar en la arista, pues estaba muy cansado y aun le quedaba luego el descenso.
El camino no ha sido fácil, han necesitado mucho entrenamiento, busqueda de patrocinadores, compras, vuelo hasta Anchorge traslado en autobus a Talkeetna, otro vuelo destino Kahiltna (2.225 m), acarreo de 50 Kg con pulcas hasta Ski Hill (2.408 m), más tiro de pulcas hacia Kahiltna Pass (3.048 m) luego, Motorcycle Hill (3.353 m) más arriba Basin Camp o Medical Camp (4.328 m), porteos al Ridge Camp (4.938 m). Y por fin… los días cruciales.
Raul y Adrián decidieron continuar y dejar a Raul R. y sacando fuerzas de donde casi no habia, consiguieron su hazaña, y tras ocho horas de lucha, a las 18:30 consiguieron hacer cumbre, en el punto mas alto de norteamerica, la codiciada cumbre del Denali.
Ahora ya todos juntos otra vez, solo les queda el descenso, y como dice los montañeros "casi tan importante como subir es bajar para poder contarlo"

ENHORABUENA COMPAÑEROS HOY VOSOTROS SOIS LOS HEROES

Gracias a Dynatech, por tenernos infomados de esta gran proeza


4 comentarios:

goles de la liga dijo...

si que estaría bien un intercambio, ahora te añado, saludos y te espero por www.golesdelaliga.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

enhorabuena a esos 2 mostros!!
a base de esfuerzo se consiguen muchas cosas!

Sergio dijo...

Ya hemos publicado quien ha sido el ganador del I CONCURSO MEJOR BLOG FUTBOLERO DEL AÑO. Pasate por El Banquillo Visitante y comprueba si eres tu!!

El Abuelo dijo...

Hola. Te mando un cordial saludo y a decirte que estoy reuniendo a un grupo de personas, para formar la mejor página de Deportes. Si te gusta la idea, comunícate conmigo dejándome un coment en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com


Saludos.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba