Clicka y dame un +1


Un puntico mas, que nos da tranquilidad

El Athletic supo arañar en los últimos minutos un valioso empate que nos coloca con 41 puntos y a falta de tan solo cuatro jornadas para finalizar la temporada.
Y como dice Jokin "la salvación esta muy muy bien encaminada"



Esto nos deja respirar un poco esta semana y poder preparar con mayor esmero la ansiada final contra el Barça, esperando que no haga el mismo juego que contra el mandril, al que le metió un set completo.
En el partido se notaron mucho las bajas en el centro del campo, ya que los jóvenes canteranos no conseguían centrarse en el juego, el Sporting mandaba en el campo, aunque nosotros también dispusimos de buenas y claras jugadas para ponernos por delante, el partido llego al final de la primera parte con el empate a cero en el marcador.
En la segunda parte Jokin realizo cambios y sacó a Iñaki Muñoz en vez de Goñi, y dio un poco mas de cordura en el centro del campo, y consiguió que tuviéramos un poco más el balón en nuestros pies.
Pero en el minuto 61 y rematando de cabeza Bilic coloca el 1-0 en el marcador, como pasa últimamente en cuanto nos meten uno, el Athletic sale de su letargo y comienza a luchar por el partido, no dando nunca por bueno ese resultado, y tanto va el cántaro a la fuente, que pasado ya el minuto 90 Iraola aprovecha un rechace en el área y mete el 1-1 y definitivo, dándonos un punto que nos puede dar la salvación y la tranquilidad para este alocado final de liga.



Lo malo fue la lesión, que esperamos no sea grave de Fernando Llorente, que en el minuto 20 tuvo que abandonar el terreno de juego.



Lo mejor es que gracias al resultado nuestro y al resto de los resultados nos colocamos con 41 puntos en 11 puesto y con una relativa tranquilidad, pues el empate de hoy ha sido “un paso muy importante” según el técnico de Utrera, ya que, mirando los resultados de la jornada, el golaverage y los próximos enfrentamientos directos, “hay que hacer cuentas, pero está muy muy bien encaminado.


5 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

hola jose luis, valioso empate sin duda in extremis, ahora que OS PIDO QUE PONGAIS TODO VUESTRO EMPEÑO EL SIGUIENTE PARTIDO EN LA CATEDRAL EN!jejej a por ellos!!!

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Un paso más hacia la tranquilidad. No creo que tengáis problemas al final de temporada.
Saludos.
Sílvia
(quedan 9 días...bonito marcador)

RaMonStones dijo...

hola ,tio!
ya tambien creo que no tendreis problemas para mantener la categoria..

es normal que esteis pensando mas en la final,os lo vais a pasar de miedo..y en una final puede pasar de todo,pero el super barca es mucha tela..

un puntito mas,suma y sige

abrazo!!

Gontzal dijo...

Ahora toca centrarse en Valencia. El partido contra el Betis parece un trámite toda vez que el tropel de equipos enzarzados en la zona de descenso nos puede hacer respirar tranquilos con 41 puntos. ¿Quién será el tercero en descender? No me gustaría estar en el pellejo de Sporting, Osasuna y Getafe...

Rafael Sarmiento dijo...

A por la copa!!! Iré con vosotros, no os quepa duda. Suerte este fin de semana

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba