Clicka y dame un +1


No pudo ser



La verdad es que no se por donde empezar, pues el final ya lo sabemos todos, y no es el que yo deseaba, el que se esperaba puede pero el que yo y mucha mas gente tanto del Athletic como de otros equipos anhelabamos no.
Todo fue alucinante desde el momento en que pisábamos el Hotel, y nos recibía un león disecado llamado Simba, el cual presagiaba como nos quedariamos con pose de matar pero quietos para toda la vida en esa postura.



Toco la hora de coger el cercanías para ir a Valencia, en Xilxes, que es donde estábamos solo montamos nosotros, e incluso algún despistao nos pregunto que a donde ibamos, pero tal y como nos ivamos acercando en cada parada una marea de hinchas iba engrosando el numero de aficionados en el tres, al llegar a Valencia hasta el conductor por megafonía nos dio suerte para el partido.
Al salir los cánticos hicieron que se pusiera la piel de gallina, y la emoción subía por momentos, al salir solo se veía gente del Athletic, miraras para donde miraras, y de vez en cuando en perfecta armonía y sin ningún contratiempo seguidores del Barça que buscaban nuestro Athletic Hiria, para encontrar algo de ambiente.






Todo nos estaba saliendo a la perfección, buen tiempo, buena comida nos faltaban solamente dos entradas para poder entrar los cuatro que ibamos, pero la suerte se alió con nosotros y a falta de dos horas para el partido, nuestro movil sonó, ya las teníamos y en el palco, que mas se podía pedir, desde aquí un agradecimiento a Manuel Murcia, que se porto de putisima madre, aquí tiene y tendrá un amigo para lo que quiera.



El partido no pudo comenzar mejor, con ese testarazo de Toquero que se introdujo en las mallas de Pinto, y nos supuso la mayor alegría que una persona pueda tener, pero esto es como todo y lo que hace unos minutos era alegría se transformo en tristeza y desaparición cuando nos empataron y mas aun cuando nos dimos cuenta que eran mejores que nosotros, y que ya no nos quedaba nada mas que aplaudir a nuestro equipo por habernos hecho soñar y devolvernos la ilusión por un equipo al que tanto amamos.



Yo no pienso meter en los pitidos y sandeces, me quedo con la comunión que hubo entre las dos aficiones, y entre los jugadores, pues fue partido limpio tanto en la grada como en el campo.
Desde aquí no me queda otra cosa que felicitar al campeón y a nosotros por nuestro equipo y nuestra afición.
Del partido no hablo solo quería explicar un poco mis sentimientos y creo que ni eso he conseguido, pues es algo que llevo dentro y que me quedo para mi para siempre, y que como se suele decir contare a hijos y a nietos, eso si espero que no sea la ultima.


7 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,no pudo ser. El Athletic llegaba con mucha ilusión pero el Barcelona es mucho Barcelona. Al menos,el Athletic jugará la UEFA el próximo año. Por cierto,muy buena tu nueva plantilla,me gusta así más.Saludos!
__________________________________________________
En “Atléti1903” tendremos la gran ocasión de entrevistar a Marcos López,uno de los grandes expertos en fútbol internacional de nuestro pais. A Marcos López le podéis escuchar en el programa “El Tirachinas” de la Cope. Otro lado dónde podemos escuchar a Marcos López,es comentando partidos en LaSexta y también comentando encuentros de la Premier League en La2 de Tve y en Teledeporte. Aparte Marcos López participa en el diario “Negocio”. Marcos López también posee su blog,llamado “Futbolitis” (www.futbolitis.es). Ya nos podéis enviar vuestras preguntas,que se seleccionarán las que parezcan más interesantes.

Para enviar vuestras preguntas hay dos opciones:

- Escribirla en el post del blog (http://atleti1903.blogspot.com/2009/05/preguntas-entrevista-marcos-lopez.html)

- Mandarla al siguiente e-mail: atleti1903blog@hotmail.com

La entrevista será publicada la próxima semana. Gracias por participar.

Jose Ant. Vega dijo...

amigo; te felicito por el meritorio papel logrado en copa, os paso un Barça arroyador x encima pero hicisteis lo q pudisteis, aun asi estais en la Uefa y jugareis la supercopa, no os podeis quejar!! anhorawena tio por ese peaso afcion tmb

Karol dijo...

Sin duda una afición de 10. Un equipo con muchas ganas y mucha hambre, pero es que este FCB es tremendo.

El año que viene Uefa y la reedición del partido en la Supercopa.
Un saludo desde Punto de Penalti.

Noé Hernández dijo...

Lo siento mucho poe el Athletic, espero que el año que viene la gane, o bien la UEFA o la Supercopa. Saludos, comenta en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

futbollium dijo...

Las esperanzas del Athletic las mató Touré con el empate , luego la lógica se impuso y a día de hoy este Barça parece imparable . No se ponen nerviosos ni con bajas importantes , una afición rival apretando muchísimo y un gol en contra a las primeras de cambio .

Un saludo

Anónimo dijo...

Holaa amigo como estas?

Comenta SIGUE Y VOTA:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

Hola José Luis.
La verdad es que iba a entrar para decirte que sentía mucho que no hubieseis conseguido la copa, pero según he ido leyendo y observando por las distintas cadenas de TV me he dado cuenta de que estaba equivocado
Lo único que cabe es felicitaros a ti y a toda vuestra afición. Creo que habies sido campeones. Habeis demostrado un señorío y una deportividad que ya quisieran muchos equipos del Mundo
Felicidades campeones y os deseo que pronto os encontreis jugando una nueva final de copa .
Os lo mereceis.
Felicidades y a ver si en la próxima final nos encontramos los dos equipos
Un Abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba