Clicka y dame un +1


Los suplentes fueron titulares

Y no se echaron de menos a los titulares, pues Armando, Etxeita, Ustaritz, Balenziaga, Bóveda, Gurpegui, Muñoz, Garmendia, David López, Etxeberria, Ion Vélez nos dieron estos tres valiosos puntos, que nos colocan con 44, nos hacen ganar mas tranquilidad y llegar al partido de la final con una victoria en las espaldas. Y con nuestros titulares descansados que podrán salir en Mestalla como auténticos Leones que eso es lo que son.
Hoy hemos cambiado el nivel futbolistico por la garra, y hemos hecho cerrar muchas bocas que decían que el Athletic habia adulterado la liga echando a la basura este partido, incluso se comentaba que se había firmado un empate con el Betis. Incultos. En San Mames se sale siempre a ganar, y los chanchullos para quien los quiera.
El Athletic salió a por todas, pero se notaba los pocos minutos que habían jugado juntos, se les veía una gran disposicion a dejarse la piel en el campo, pero se dejaban huecos libres al ton ton.
Poco a poco se fueron asentando en el campo, y hasta se trenzaron unas buenas jugadas como la del gol, que marcó Ion Velez en el minuto 28 a pase de Muñoz.




El Betis también tuvo las suyas pero hay apareció Armando, que en el minuto 34 y luego en el 43 desvarató las dos jugadas del Betis que ya cantaban el gol.
La segunda parte mas de lo mismo, el Athletic entendió a la primera el partido, y el Betis se la jugó con los cambios pero no les sirvió de mucho, y si a esto le sumamos alguna que otra entrada un poco o bastante dura y fuera de lugar, y el penalty por mano clara dentro del área que no nos quisieron pitar a nuestro favor, aun les da mas valor a estos jugadores que se dedicaron a jugar y no entraron en el juego brusco que realizó el Betis y consistió el árbitro Mejuto Gonzalez.
Amorebieta que salió por Bóveda chocó con Edu, que se saldó con una pequeña conmoción para nuestro león y una buena brecha para el betico. A quien se le ocurre chocarse con uno de Bilbao y más de cabeza.




En los últimos minutos con la salida de Toquero y Susaeta aun les pusimos mas miedo en el cuerpo, y acabamos el partido, con entusiasmo para los aficionados, tocando y tocando el balón igual que en un rondo.





Y ahora si que ya solo nos debemos al partido del miercoles y a estos jugadores, que son igual que los galos cuando se enfrentaban a los romanos, sacarán su pócima mágica y nos traerán a las vitrinas de San Mames este añorado trofeo, y el viernes a sacar la Gabarra que ya nos esta esperando en la ria de Bilbao.

Vamos que podemos


6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

auoa Athletic!!! jejejej, me alegro por ustedes!!!! VIVA CAPARRÓS!! q le corre la sangre rojiblanca,jejej,
a x la copa!!!

RaMonStones dijo...

gran victoria,con los suplentes es suficiente para ganarle al betiz jajajajaj,me alegro por Caparros y por ti ,jose!!

llego la hora,espero que te lo pases muy bien ,si vas a Valencia,que disfrutes del ambiente de la final,suerte,suerte y suerte!!

abrazo,colega!!

Rafael Sarmiento dijo...

¡Ole! Como ves, hay mucho sevillista contento por ahí. Y eso que yo no soy antibético. Pero me alegro por el Athletic. Ahora a por el Barça. Un club con tanta solera merece ese título. Y don Joaquín Caparrós también. El fue el que gestó nuestro gran Sevilla de hoy, pero fue otro quien se llevó los galardones. Y me encantaría que fuera junto a vosotros con quien la justicia le de lo que le (os) pertenece.
Un saludo

Noé Hernández dijo...

Bueno lo mas justo hubiera sido un empate, pero esta victoria le da ya la permanencia matemática al Athletic. Saludos, coementa en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades por la victoria de ayer.
Habría que ver la cara de Caparrós al finalizar el choque :)
Suerte para la final

Karol dijo...

Buen partido del ATH, uno de mis equipos favoritos, por entrega, por pasión y por afición. El miercoles tiene una dura prueba, aunque el FCB llega tocado tras su empate, con bajas importantes como la de Andrés y Abidal ( por roja hoy) y con muchos minutos en sus piernas.

Un saludo desde Punto de Penalti

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba