Clicka y dame un +1


Los Athletic toons en Valencia

Ellos ya han llegado, y nosotros en siete largos días estaremos allí, para llevar en volandas a nuestros jugadores a conseguir nuestra copa.




Nos quedan siete días de Calvario, pero al finalizar el camino nos queda la gloria.

Justo ayer 5 de mayo, se cumplian 25 años del ultimo titulo de Copa, también contra el Barcelona, así que aunque el ciclo sea cada 25 años no lo rompamos.


3 comentarios:

Botxero dijo...

Espero no, ASEGURO que nos oireis gritar desde el botxo. Prometo que el aliento os llegara desde Bilbao y solo deseo que reventeis Mestalla con vuestras voces, que dejeis el pabellón BIEN alto y que sobre todo...

AURTEN BAI. KOPAREN BILA AUPA ATHLETIC!!!

Noé Hernández dijo...

Será un honor recibiros en Valencia, saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Bilbainos.
Os escribo desde Mataró en Barcelona. No puedeo negar que hoy 14 de Mayo me siento contento por la victoria del Barça en la Final de Copa.
Pero debo confesar que el sentimiento de muchos de mis amigos Catalanes es de cierta tristeza por vuestra derrota.
El partido de ayer fue EJEMPLAR, por el juego en sí, pero sobre todo por vuestra afición. Aqui no tenemos mas palabras que felicitaros por vuestro comportamiento. Sois lo que no hay, Bravo, Bravo y Bravo. Y es que creo que el partido de ayer era mas que eso, fue un partido entre jugadores, aficiones y aun mas, comunidades hermanas. Personalmente tengo tengo mucho cariño a esta comunidad y ayer me demostrasteis que vuestra gente vale mucho.
Es por eso que hoy, el dia después, he sentido la neesidad de comunicaros mis sentimientos ante lo que vi ayer. En realidad el fotbol no me entusiasma demasiado pero ayer valió la pena TODO y TODOS.
Que no decaiga el animo, el año que viene a por mas, venga...
Aupa Atleic
Con Cariño Toni

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba