Clicka y dame un +1


La Peña del Athletic de Bilbao de Monzón y Redolada ha tenido un bonito detalle con el niño de 11 años Antonio Alcaraz Arazo, de la localidad de Huerto, a quien el pasado viernes le hizo entrega de una camiseta, chapela, insignia y foto del equipo bilbaíno firmada por los jugadores y en presencia de su hermanita Vera y su padre Antonio. El chaval es una apasionado hincha del Athletic y encontró una rápida respuesta por parte del presidente de la peña, José Luis Ortega, y de su vicepresidente, Luis Mariano Anoro. El chaval fue nombrado "Socio de Honor" de la Peña y tuvo la oportunidad de conocer la instalación del estadio Isidro Calderón, que en unas semanas albergará la fase de ascenso a Segunda División B con el Atlético Monzón.

articulo del Altoaragon, por Antonio Martinez



4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Bonito gesto con el chabal, y encuanto al partido de Gijón: el Athletic prácticamente se ha salvado, aunque me sabe mal por el Sporting. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

eso os honra!

antonio dijo...

hola soy antonio y doy las gracias al presidente y vicepresidente por la acogida en el club,seguiremos en contacto además tengo tres amigos que tambien quieren hacerse socios de la peña del athletic. Gracias.

Talibán Sevillista dijo...

Buen detalle con el chaval. Por aquí también hay un integrante de la peña Biris que es seguidor del Athletic. Me hizo sacarle el carnet de simpatizante .
Espero que este Sabado le ganeis al fetiz
Un Saludo desde Sevilla

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba