Clicka y dame un +1


Gracias Ainara por la entrevista

Nuestro Club no tiene límites, le acompañan de todas las partes del mundo, no sólo de Bizkaia, y por eso queremos dar a conocer a los hinchas que comparten nuestro sentimiento pero desde la distancia.

Jose Luis Ortega Quinta, componente de la Peña de Monzón y Redolada en Huesca nos cuenta cómo está viviendo esta gran Final rojiblanca:


1.- Cómo definirías al Athletic: Un equipo con una filosofia especial, en la que los jugadores no buscan ser estrellas y salir en las portadas, sino que luchan como leones por un publico y una aficion que les sigue y les anima hasta en los momentos mas dificiles.

2.-Cuándo surgió vuestra peña, ¿cuántos sois?: En Julio del año pasado, cuando hablando nos juntamos unos pocos del Athletic que soliamos sufrir y disfrutar con nuestro equipo en silencio, y decidimos juntarnos para vivirlo en común. En estos momentos rondamos la treintena de socios, aunque tenemos varios simpatizantes que todavia no han dado el paso adelante.

3.-¿Soléis viajar con el equipo?: Este año hemos ido a San Mames dos veces, contra el Villarreal y contra el R.Madrid, y nos espera el viaje a Mestalla para la final, tambien hemos ido a algun partido suelto pero no como peña, como contra el Betis.

4.-El año que viene el Athletic jugará la UEFA, ¿también le acompañaréis por Europa?: Es nuestra mayor ilusión, tenemos preparada una reunión para hablar del tema y reducir alguna salida a San Mames por otra al extranjero.

5.-Acompañareis al equipo a la final de Copa, ¿es la primera Final rojiblanca que vais a vivir? Si es nuestra primera Final, viajaremos cuatro a Valencia aunque sólo dos tenemos entrada.

6.-Para los peñistas que se queden en Huesca, ¿cómo está previsto que se viva ese partido?: Se juntarán a verlo en un bar, y a sufrir como los que nos vamos a Mestalla...

7.-Expectativas para la Final: Con un 1-0 nos conformamos, y como se suele decir: "Con la mano y en el último minuto...", mientras el árbitro lo de por bueno. Aunque siendo realistas, la cosa no pinta muy bien, el Barça está demostrando ser el mejor, pero mayores torres han caido.

8.-¿Celebraréis el resultado de la Final gane o pierda?, Si es así, ¿cómo en cada caso?: En mi caso sí, para mi ya es un triunfo haber llegado hasta la final, si gana pienso irme directo hacia Bilbao, y creo que alguno de los que me acompaña a Mestalla hará lo mismo, esto solo pasa una vez en la vida y hay que vivirlo.

Esta es la entrevista que Ainara nos hizo desde el blog Athletic Club y que por mi parte respondi muy gustosamente y a la vez orgulloso, de que a gente que seguimos al Athletic desde fuera de Bilbao tambien se nos tenga en cuenta como seguidores que somos aunque no vivamos alli, pues como dicen por esas tierras los de Bilbao nacen donde les sale de los huevos.
Solo me queda agradecer y volver a darle las gracias a esta gran aficionada del Atheltic que se fijara en nosotros para realizar esta entrada.
No te preocupes que cuando ganemos la copa, te mandare las mejores fotos que haga desde el campo. si es que la emocion me deja hacerlas.
Un saludo


1 comentarios:

BlogAthletic dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!Da gusto ver cómo el Athletic no tiene Fin!!!!!! Espero que vengáis con la Copa y disfrutéis mucho del partido ya que no no estaré allí:( ¡Mucha suerte!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba