Clicka y dame un +1


Apuntemos otro fallo arbitral en el casillero

Lo más lógico en este partido hubiera sido el empate, pues ninguno de los dos equipos demostró nada del otro mundo. Y eso que el Athletic salio plagado de suplentes, en estos pequeños esperimentos que hace Jokin. Pero no contabamos con nuestro amigo el colegiado, que quieras o no, siempre terminamos hablando de ellos, pues el subsodicho, en el minuto 70 se ha inventado un penalti, por falta segun él, de Gurpegui. Que se encargo de transformar Luis Garcia, y con el conseguir tres maravillosos puntos para las aspiraciones del Espanyol.



A partir del gol, el Athletic lo intentó pero sin suerte, ahora ya con los deberes hechos, solo nos queda dejar con un buen sabor de boca, a nuestra afición en casa frente al Atletico de Madrid, que vendrá a jugarse un puesto en la Champions.


4 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

kisiera exponer aki mi keja sobre el mal arbitraje q sufrimos en España, pero mas en las ultimas jornadas; cito algunas acciones puntuales d esta jornada q pueden decidir la parte baja y alta;
ESPANYOL-ATHLETIC; penalti q no es
SEVILLA-OSASUNA; expulsion injusta a Romaric
Numancia-Recre, penalti q no es
Atletico- Valencia; penalti q no es......
un saludo crack!

Karol dijo...

Esta claro que este además del año de los records podría ser el de lo Árbitros, porque la verdad es que con tanta camara, tanto ángulo y tanto gráfico están quedando en evidencia.
Un saludo desde < a href="http://puntodepenalti.blogspot.com"> Punto de Penalti< /a>

Thonys II dijo...

La verdad es que es muy penoso el penalti que pitan contra el Athletic. Es un error para mandar a la nevera al colegiado y tirar la llave.
Te espero en la supercopa y que gane el mejor
Un saludo
Thonys

Damsam dijo...

Muy buen post.

En nuestra web www.elbanquillovisitante.com organizamos nuestro I concurso al mejor blog de la temporada.

Entra en esta dirección y apuntate!!!

http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/i-concurso-el-banquillo-visitante.html

Saludos,

Damsam

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba