Clicka y dame un +1


Al final nos complicaremos la vida

El Athletic no se pudo traer ni un solo punto de su visita a Pamplona, para variar otra vez nos tocó jugar contra doce, pero esta vez además siendo nosotros solo diez por la expulsión de Aitor Ocio, que todavía todo el mundo se pregunta con que rasero mide este arbitro las faltas.
Para empezar el primer gol del Osasuna, Masoud esta en claro fuera de juego, pero al linier se le olvidó levantar el banderín.
El Athletic supo reponerse rápidamente y Aitor Ocio marcó el gol del empate, pero como ya he dicho antes el arbitro quiso ser juez y parte, Mateu Lahoz para que conste en acta, amonestó con tarjeta roja una falta que con amarilla, tenia más que suficiente.



Aun con diez el peso del partido lo ha llevado siempre el Athletic, que ha dispuesto de varias oportunidades de marcar gol, en las botas y cabeza de Llorente pero hoy el balón estaba caprichoso y no quería entrar.
En resumidas cuentas todo el Athletic hoy ha jugado un buen partido notandose una mejoría desde el anterior, pero hoy tocaba perder y punto.
Pues al final Sergio en un remate de cabeza ha batido a Iraoz que esta vez no salió como Dios manda, mucho castigo para un Athletic que con esta derrota se coloca en el puesto catorce a cuatro puntos del descenso, y esperando al sábado el enfrentamiento contra el Deportivo.
Para colmo de males a la expulsión de Aitor Ocio, hay que añadir la quinta amarilla de Amorebieta que se perderán los dos este partido.
Lo único bueno de esta jornada es que ya estamos matemáticamente clasificados para la UEFA, pase lo que pase.
Espero que nos estemos reservando toda la suerte que ahora no tenemos y todos los fallos arbitrales que ahora son en contra para que vayan ambos a nuestro favor en la final de la Copa del Rey.


9 comentarios:

albert del Ramo dijo...

Os merecistes una victoria, i al final no conseguisteis ni un punto. Que mala suerte, espero que el athletic no se complique la vida i se salve.

Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

Sentimentaronja

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Suerte para la próxima jornada de Liga.
queda un mes justo para la gran final :)
Saludos
(buen diseño)
Sílvia

Noé Hernández dijo...

Hola compañero, te acaba de enlazar en mi blog y me hecho seguidor tuyo.Tranquilo hombre que el Athletic es un histórico y se salvará como siempre, y todo con jugadores de la tierra. Saludos,te espero en mi blog, comenta.
www.migustoparticular.blogspotcom

Damsam dijo...

Hola Jose Luis,

Ye te hemos añadido a nuestros links favoritos.

Un abrazo,

Damsam

Botxero dijo...

UUUUuuuuuaaaaaaauuuuu peazo cambio que ha pegado estoooooooooooo...!!!

Puto atraco el partido. Fuera de juego el primero, expulsión de Ocio injusta, Pandiani se sigue yendo de rositas... y con este, los arbitros ya nos han robado un máximo de 21 puntitos... casi na... y sin ruborizarse.

José Sellés dijo...

Hola, bueno parece que el Athletic estará peleando por no bajar aunque creo que no bajará teniendo esta plantilla.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

José Sellés dijo...

gracias por pasarte por mi blog, yo te enlazaré.

Guardameta dijo...

El athletic...esa idea romántica del fútbol, esa gran cantera de guardametas Iribar, Cedrún, Zubi...

Gracias por la visita a mi Furgoneta del Guardameta, Ahora mismo voy a crearte un link en mi blog.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Mario Pérez dijo...

El Athletic es de esos equipos capaz de todo cuando estan enchufados. San Mamés puede ser una caldera y hay jugadores para no pasar apuros. Creo que también la situación del equipo va a depender de lo distraidos que esten con la Copa.

Un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba