La apuesta de Joaquín Caparrós casi nos sale bien, aunque se notó mucho la falta de minutos de los jugadores que saltaron al campo, esperemos que esta derrota haya valido la pena y el miércoles les ganemos y lleguemos a esta ansiada final.
El partido tuvo un arranque explosivo del Sevilla pero el primer zarpazo lo dio el Athletic, en las botas de Gabilondo tras un saque de esquina y varios rechaces en el área pequeña, el balón toco el fondo de las redes, pero esto fue solo un espejismo.
El Sevilla continuo con su asedio, y al final recibió su premio doble en las botas de Kanouté.
En los últimos minutos del partido y gracias a los cambios, el Athletic tuvo un poco más el balón y disfrutó de varias ocasiones, una clarísima de Toquero que se plantó solo ante Palop, pero no pudo doblegarle, y en el último segundo del partido un remate de cabeza de Etxeita, no encontró portería.
Esperemos que el miércoles se vea otro partido, sabiendo que tendremos a todos nuestros titulares bien descansados y concentrados al ciento por cien, para ese partido, y si a esto le sumamos que San Mames será un hervidero, el partido tiene que ser claramente del Athletic.
Estas en: Inicio > athletic > Un Bilbao Athletic, puso contra las cuerdas al Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Un lástima porque el Bilbao estuvo ahi, que siga asi que esta cosechando buena temporada
Actualizamos nuevamente en historiaspcf.blogspot.com
hola José Luis!
La diferencia entre el Athletic y el Sevilla es la mayor pegada de los segundos. De ahí el resultado.
Suerte en Copa.
saludos. hasta otra!
sílvia
hola,
espero que el miercoles tengáis suerte y que sea un partidazo.
saludos des de Fútbol Mundial
Publicar un comentario