Clicka y dame un +1


Todas las peñas con el Atheltic



El Jueves por la tarde se acababan las entradas para el choque entre el Athletic y el Real Madrid, las peñas nos las hemos visto y deseado para conseguir alguna de ellas, nosotros de 23 que pedimos al final nos tenemos que conformar con 10, pero hay estaremos dando color y calor a nuestro equipo.
Y como dice Torquero, si apretamos desde el primer minuto podemos ganar a este Madrid, de los chorreos.
Lo mismo que Ocio, que no firma el empate, ese es el espíritu que debe mostrar un equipo, de ganas y de empuje, y de que cualquier equipo que venga a jugar a nuestro feudo, tenga que luchar y sudar la camiseta solo por conseguir el empate, y para que saque algo más demuestre en el campo que es muy superior a nosotros, pues un equipo tan arropado como el nuestro en estos días hay pocos.
y ya que estamos de frasecitas, hoy Michel en el diario Marca, dice que San Mames le da impresiona más, que el propio Anfield.
Solo se que si el Athletic sale igual que contra el Sevilla, el partido será nuestro pues el público va a responder igual o mejor que en aquél partido, la copa hay que dejarla ahora un poco apartada, y ya es hora de empezar a ganar puntos en la liga.
Nos vemos todos en San Mames.
Aupa Athletic+


2 comentarios:

Blogs con EÑE dijo...

Aupa Athletic!!!

ya hemos recibido tu inscripción. Este lunes, subiremos la ficha de tu blog.

Estupendo blog, por cierto...

Un saludo.
BanakaBanaka!!

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Mucha suerte. Con el apoyo de los seguidores tenéis opciones de victoria. A por ella!
saludos
Sílvia

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba