Clicka y dame un +1


Robo a mano armada

Ya es malo de que te roben pero que encima vengan a reirse a tu casa ya es el colmo.
Ya en los primeros diez minutos ya se podía intuir por donde iva a transcurrir el partido, un manotazo a Javi Martinez y un codazo a Amorebita con simples amonestaciones verbales de los chicos deben ser buenos pero nada mas.
El partido se nos puso en seguida en contra con un 0-2, pero el Athletic no le volvio la cara al partido y supo recortar distancias, pero las alegrías en casa del pobre duran poco, y allí estaba el "Santo" de Casillas que haciendo gala de buenas clases de teatro se tiró al suelo después de que Yeste encendido por lo que le recriminaba Casillas le diera un empujón pero que no fue para tanto, y menos para echarse las manos a la cara como si lo hubieran matado. A partir de aquí adiós al partido, pues jugar contra doce es difícil pero más difícil es cuando tu juegas con diez.
Aun con todo antes, de acabar la primera parte Fernando Llorente mete un buen cabezazo que Casillas no llega a blocar, y nos vamos al descanso con un 2-2 en el marcador.



En la segunda parte Muñiz siguió haciendo de las suyas, y un R.Madrid que supo aprovechar su superioridad nos apuntilló hasta en tres ocasiones más.
Al único que hay que darle un diez es a la afición que no paró de animar a su equipo hasta el último momento, y se tomó este malísimo arbitraje incluso con ironía.



Espero que a este tio no lo metan en el frigorifico sino que lo metan en el congelador y que pierdan la llave, Dios que malo es.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ola bueno en primer lugar tampoco se le puede exar toda la culpa al arbitro ya que el partido nose le puso facil para pitar, aunque tambien es verdad que no estuvo muy acertado, de todas formas se le esta dando muxo bombo a lo de casillas cuando esto pasa continuamente en los campos cada jornada y tampoco se fijo todo el mundo en un puñetazo que le solto aitor ocio a ,me parece recordar, a sneijder
de todas maneras pedazo de aficion qe teneis que cuando ivan perdiendo seguian animando como si fueran 6-0

saludos y visiten
http://fubolo.blogspot.com/

Erzebeth dijo...

Totalmente de acuerdo!! ASI ASI ASI GANA EL MADRID!! Lo peor es que acabará ganando la liga con su puñetera chorra de todos los partidos y las ayuditas que les otorgan y luego siempre son los que mas se quejan de los arbitros.. como el tema del LIVERPOOL.. ojala no ganen nada

Anónimo dijo...

La única cosa buena del partido fue el athletic que no se desmoralizo e hizo una buena remontada inicial y también nuestra afición. Habéis visto el abanico que usan los campos ingles para animar a su equipo, creo que se llama clap banner. Se podía probar en el campo

Jose Luis dijo...

la verdad es que como en todo hay varias versiones, pero a mi no me haran bajar del burro, y convencerme de que a Muñiz se le puso el partido dificil, para eso cobra, y lo pusieron dificil los dos o es que es mas facil fastidiar siempre al más debil.
por cierto aficionada eso del clap banner, no esta mal.
un saludo a todos

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba