Clicka y dame un +1


No pudimos con el submarino

El Athletic se mete en problemas ya que con el triunfo del Numancia nos hemos convertido en el peor equipo de la segunda vuelta.
En el partido hubo dos partes bien diferenciadas, que se pueden resumir hasta la entrada del primer gol, en la que el Athletic supo mantener tanto física como territorialmetne el juego del partido. Incluso dispuso de alguna oportunidad para ponerse por delante, y si el árbitro hubiera querido hasta podría haber pitado algún penalti a nuestro favor por manos dentro del área.
Al final el paso por el Turmalet, nos ha supuesto cero de los 24 puntos que hubiéramos podido conseguir contra estos equipos punteros (Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Villarreal).
Ahora nos toca volver a jugárnosla contra los equipos de abajo y no poder perder ningún punto pues nos veríamos en una situación un poco embarazosa.Mallorca, Osasuna, Numancia, Racing, Sporting, Betis y Espanyol como rivales en siete de las ocho próximas jornadas, el Athletic se vuelve a ver en la obligación de evitar lo peor cuando hace pocas jornadas parecía prácticamente salvado. No obstante, en una situación calcada se vio en la primera vuelta, cuando cayó a la penúltima posición de la tabla después de obtener el mismo número de puntos que lleva en la segunda, 5 en nueve jornadas.
Entonces pillamos una racha de 17 puntos en siete partidos, esperamos que se vuelva a repetir.


2 comentarios:

albert del Ramo dijo...

Que te ha parecido el partido del Valencia??

CONTESTAME EN MI BLOG.

A POR CIERTO MUY BUEN BLOG


SALUDOS

Enric Adell dijo...

hola,
el athletic tiene que volver a pensar en la liga proque sino se pueden complicar la vida.
Tienen que coger una buena racha y dejar sentenciado la permanencia.

Saludos des de Fútbol Mundial

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba