Clicka y dame un +1


Gracias, Gracias y Gracias

No se ni por donde empezar, ni como expresar como me siento gracias a lo conseguido por este equipo, el club que llevo en mi corazón y que igual que me hace cabrear a veces cuando me da alegrías me hace olvidar todo lo demás.
Por eso solo quiero darles las gracias a todos, desde el primero hasta el último sin olvidarme de nadie y para el que no lo pudo ver ni pudo disfrutar de los goles aquí os los pongo, esta media hora de juego es para grabarla y tenerla guardada para enseñarla en cursos de fútbol, y para la gente que esta empezando sepa lo que es jugar arropado por su afición.
La remontada comenzó ya con el primer gol que metió la afición desde que acompañaron al Athletic desde la salida del Hotel de concentración, hasta la invasión, la fiesta de después y el buen comportamiento con la afición del Sevilla.
Continuó en el minuto 4, cuando Javi Martinez,(pincha encima y oiras el gol) con una fuerza sobrenatural remata, lo para Palop, pero el rechace lo pilla Javi y el balón acaba en el fondo de las redes, en el minuto 34 Llorente remata un centro de Yeste y la euforia se desborda, pero en el 36 Toquero inagura su cuenta en el Athletic, dándonos la tranquilidad y el pase a la final.




Ahora solo nos toca esperar al 13 de mayo para repetir la última final que ganamos, justo contra el Barça, espero que sea con el mismo resultado, pero solo en el marcador pues este partido al final fue un poco brusco.





Sin más solo me queda repetir y dar las gracias a todos. Muchas gracias y como dice Joaquín Caparros, Joquin, "Eskerrik asko a San Mamés"


5 comentarios:

Javi dijo...

Que puedo decir amigo, soy de Bilbao y aunque viva lejos ahora, recuerdo unas cuantas parecidas a esta desde San Mames, lo que aun no entiendo, es que duden de nuestra aficion y del poder que tenemos cuando latimos todos con un mismo corazon, aun se me pone la piel de gallina viendo los goles. Y estuve en la ultima en Madrid contra el atletico y aun escuece, asi que sea en el Bernabeu, en Valencia o en el estadio de los Yanquis, que nadie subestime el hambre de ganar que tienen LOS LEONES, AUPA ATHLETTTIC !!!

Jose Luis dijo...

Al final sera en Valencia, estos tios no se bajan del burro, pero invadiremos Valencia, e hiremos a por esta copa con todo.

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Pasásteis a la final por la puerta grande.
Da gusto ver a una afición disfrutar tanto con su equipo.
Nos vemos en la final :)
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Tengo pendiente una entrada en el blog sobre la semi... pero no puedo ni escribir. En cuanto me pongo a pensar la estructura, a ver fotos, videos y demás todavía me recorre una corriente eléctica por la columna y hasta los ojos se me siguen humedeciendo.

Que grande Jose que grande. Una de las noches mas mágicas que he podido disfrutar en mis 33 años...

Enric Adell dijo...

hola,
me alegro mucho del pase a la final.
Disfruté mucho con el partido.
Nos vemos en Valencia el 13 de mayo.
saludos des de Fútbol Mundial

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba