Clicka y dame un +1


El previo de la final para el Barça

La verdad es para ser sinceros, nos podríamos haber llevado una bonita goleada, si no llega a ser porque no era la noche de Etoo, el camerunes ha fallado todo lo que ha tirado y lo ha intentado un montón de veces, nosotros nos hemos dedicado a aguantar la primera media hora de partido y a que el resultado no fuera abultado.
Se notaba que en este partido el que más se jugaba era el Barcelona, y que el Athletic ha sufrido el esfuerzo del partido de copa, más que su contrincante.
El Athletic dispuso de su mejor oportunidad cuando el partido aun estaba empate a cero, Fran Yeste solo ante Valdés tiró el balón fuera, no fue eso lo malo sino que en la siguiente jugada, a falta lanzada por Xavi, Busquets remata impecablemente el balón al fondo de las redes.
Luego fue todo un asedio a nuestra portería, y más aún cuando se llevaba media hora de partido, Iniesta es objeto de falta dudosa, por Gurpegui, y el colegiado pita penalti, que se encarga de ejecutar y meter Leo Messi, a partir de aquí, el Athletic solo se dedicó a hacer lo que pudo y ver como el Barça, fallaba una tras otra las oportunidades.
Esperemos que este partido no se parezca en nada, al que disputaremos en Mestalla en la final de Copa.


4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mucho tendrá que mejorar el Athletic de cara a la final. Hoy pudo salir goleado del NOu Camp. De todos modos, en una final puede pasar cualquier cosa. Un abrazo.

Jose Luis dijo...

Tienes toda la razón, yo creo que los jugadores no podían ni con el pelo, nos tenemos que dar hasta por contentos de no haber salido goleados.
El R.madrid lo pagará.

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Estoy convencida que la final no tendrá nada que ver con el partido de ayer. Será muy igualada.
saludos. suerte!
Sílvia

Anónimo dijo...

Aupa Athlétic!!! desde París, un aragonés os envía un saludo, los leones a por la copa!!!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba