Clicka y dame un +1


Aun tenemos posibilidades


El Athletic Club sorteará 14.800 entradas.
Los socios optarán a ellas.
Cada peña oficial recibirá dos.
La Junta Directiva del Athletic Club ha acordado en su reunión del martes día 24 de marzo que, una vez descontadas las correspondientes a compromisos institucionales y comerciales, sean 14.800 entradas las que se distribuyan entre los socios a través de un sorteo público ante notario.

Asimismo se ha acordado destinar dos entradas más a cada una de las peñas oficiales que cumplan todos los requisitos.

Todos las socias y los socios que deseen participar en el sorteo para poder obtener entradas para la final del día 13 de mayo, a disputarse en Valencia, podrán inscribirse a partir del día 30 de marzo y hasta el 8 de abril (ambos inclusive) en los siguientes medios:

1.-Un espacio habilitado especialmente en la web del Athletic Club (www.athletic-club.net)
2.-A través de un número de teléfono que se facilitará en los próximos días.
3.-Personalmente en las taquillas de San Mamés.

En todos los casos será obligatorio aportar el nombre y dos apellidos, el código de socio o socia (número que figura en el carnet bajo la foto del titular), un teléfono de contacto y una dirección de e-mail.

Todas las inscripciones generarán automáticamente un número de registro que se notificará en el acto y será el que se sortee públicamente ante notario el próximo día 14 de abril a las 19:00 horas.

Los socios se podrán agrupar hasta un máximo de cuatro (imprescindible aportar los datos de todos los que se agrupan) bajo una sola inscripción. De esta forma, en caso de resultar agraciado su número todos ellos dispondrán de localidades para la final. Cada socio sólo podrá estar inscrito bajo un número de registro. En caso de duplicidades, la inscripción válida será la registrada en primer lugar, quedando anuladas las otras.

El resultado del sorteo se hará público en un plazo de cuarenta y ocho horas en la página web, en los tablones informativos de la oficina del socio, y por anuncios en los medios de comunicación habituales.

Una vez que la Real Federación Española de Futbol entregue físicamente las entradas al Athletic Club, se informará de los días y horarios en que éstas podrán ser recogidas y abonadas por los socios en las taquillas de San Mamés. Los precios de las localidades oscilarán entre los 50 y los 140 euros.

La Junta Directiva del Athletic Club lamenta profundamente no disponer de localidades para todos los socios y aficionados, a pesar de haber hecho todos los esfuerzos posibles para satisfacer la demanda existente.






Asi que según lo que pone la página oficial del Athletic Club, como Peña que somos podemos optar a dos entradas, ya me empieza a sonar el movil, este sorteo si que será duro. Espero que me toque una, yo ya pedí vacaciones pues un día es un día, lo que no se si pedir Hotel en Valencia o en Bilbao, pues si ganamos habrá que estar temprano para sacar la Gabarra.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba