Clicka y dame un +1


Ya estamos en Semifinales

Menudo susto al poner la radio y ver que en el primer minuto, ya perdíamos 1 a 0, obra de Carmelo a pase de Diego Castro, no nos dio tiempo ni a colocarnos, ni al equipo ni a nadie.
El Sporting intentó sentenciar pero poco a poco el Athletic se fue reponiendo de este mallazo, y el partido se convirtió en un ida y vuelta de oportunidades en una y otra porteria.
Pero llegó Gabilondo que recogió un balón que mandó Amorebieta y que peinó Llorente, para realizar una baselina al portero y colocar el ansiado empate a uno en el marcador. Era el minuto 41, y con este resultado nos fuimos al vestuario.
En la segunda parte el Sporting, se debió quedar en los vestuarios pues ya no tuvo ese arranque de la primera parte, y si a eso le añadimos la mejoría del Athletic, el segundo gol del Athletic se cantaba en la grada.
Un robo de balón de Orbaiz y su centro desde la banda derecha habilitó a David López que, libre de marca, batió a placer al meta gijonés poniendo tierra de por medio en el partido y en la eliminatoria.



Luego vinieron varias oportunidades por parte de Llorente y Vélez pero hoy no tenían el punto de mira bien afinado. Yeste lanzó magistralmente una falta que pegó en el palo.
Los minutos fueron pasando a favor nuestro, y el Sporting empezó a atacar mas con corazón que con cabeza y una buena defensa y como no Gorza Iraizoz desvarataron todas sus ocasiones.
Ahora solo nos queda esperar a mañana cual será nuestro próximo rival. Valencia o Sevilla y luego el 13 de mayo a Mestalla, seguramente contra el Barça la gran final.
Este año si.




Aupa Athletic


4 comentarios:

RaMonStones dijo...

enhorabuenaaaaaaaaa

mañana nos toca a nosotros

jejeej

me gustaria una final sevilla Athletic ennn

saludos!!!

Enric Adell dijo...

hola,
felicidades!!!
espero que llegeis a la final y si no es contra el barça que la ganeis, xD.
Saludos des de Fútbol Mundial

Ángel R. dijo...

Buenas,este Athletic es como antes en Copa del Rey,espera a Sevilla o Valencia,duro rival,pero esto es la Copa,saludos y enhorabuena!
www.atleti1903.blogspot.com

Botxero dijo...

Se nota... Se siente... la semi está presente.!!!

Hoy seguro que ganamos, Ilari lari e!!!
Porque somos el Athletic, Ilari lari e!!!
Adelante con cojones, Ilari lari e!!!
Porque somos los leones, Ilari lari e!!!
Ilari lari lari, Ilari lari e!!! Ilari lari lari, Ilari lari e!!!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba