Clicka y dame un +1


Ya estamos en cuartos

Maravilloso ambiente de fútbol el que reinó en San Mames entre su afición y este equipo que cada vez juega mejor al fútbol.Y cada vez hace disfrutar mas a sus seguidores.
El tempranero gol de Gabilondo encarriló el pase, en el minuto 4 que ante la mirada de cuatro defensores osasunistas supo sacar un certero disparo desde fuera del área que se introdujo en la red sin que el portero pudiera hacer nada y Vélez, en el minuto 33 tras una jugada de Llorente por la izquierda supo regatear al defensor llegar a la linea de fondo y poner el balón de oro en el punto de penalti que Ión se encargó de certificarlo con el segundo gol.


El Osasuna lo intentó en la segunda parte, pero poco pudo hacer ante un serio athletic que supo llevar muy bien el ritmo del partido e incluso pudo aumentar su casillero, la ocasión mas clara para el Osasuna, fue el penalti que se inventaron entre Portillo y el colegiado Fernandez Borbalán, que no lo hizo del todo mal pero aqui se equivocó, pero no contaban con Gorka que adivinó la trayectoria del balón y realizó una buena parada.
No fue la noche de Portillo, que paro un lanzamiento envenenado de Delporte que iba para dentro. Este mismo jugador fue espulsado, en el minuto 90 por una entrada dura a Susaeta, fuera de todo lugar y conocimiento.
Ahora nos toca el Sporting, y la última vez que nos enfrentamos a ellos en cuartos de la Copa del Rey, acabamos llevándonosla para las vitrinas de San Mames.
Ahora lo dicho a seguir adelante tanto en la Copa como el la liga, que el Domingo a las 7 nos viene el Valencia (retransmitido por la sexta) y no se puede romper la racha.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

el buen comienzo del athletic fue suficiente para decidir la eliminatoria. el osasuna tuvo la ocasión de poner más emoción al choque cuando el árbitro pitó un penalti inexistente a falta de 25 minutos. Sin embargo, Portillo lo falló y ahí se acabaron las opciones del Osasuna.

Anónimo dijo...

Hola José Luis:
En primer lugar enhorabuena por el pase a octavos, espero que también eliminéis al Sporting en cuartos.
Mi padre es del Athletic y yo, aunque soy del Atleti (el otro día nos disteis un disgusto) os tengo mucha simpatía.
Pero siento informarte de que el Barça ya os quitó el título de Rey de Copas... ellos llevan 24 por las 23 vuestras.
A ver si este año igualáis.

Un saludo!!

Jose Luis dijo...

Tienes toda la razon José l. se me fue la pinza con las copas, yo aun cuento alguna con el generalisimo que anda por ahi perdida, pero en copas del rey tienes toda la razon, y rectificar es de sabios asi que me aplico el cuento, y lo del sporting esta echo,

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba