Clicka y dame un +1


Volaron dos puntos de San Mames

El Athletic lo intentó peor el Español vino con los deberes hechos y sabiendo posicionarse en el terreno de juego, quitando el empuje de los primeros minutos, el athletic no pudo realizar su juego y menos cuando en el minuto 38 Moises, rematando un cornet coloca el 0-1 en el marcador, y los nervios en todos los aficionados que como siempre llenaban San Mames.

A partir de hay, mas empuje del athletic, pero sin daño y así acaba la primera parte.

En la segunda mas de lo mismo a pesar de que en los primeros minutos el Español intentó sentenciar el partido pero Gorka, realizó una buena actuación.

El empate llegó en el minuto 81, en una jugada llena de rechaces, Andoni Iraola, mata el balón con el pecho y de chilena marca el gol, desde ese momento el athletic se echo hacia arriba pero por su falta de puntería, y por la mala actuación de un pésimo arbitro Paradas Romero, que mejor se hubiera quedado en casa.

Al final y visto lo visto, justo empate, vuelan dos puntos de San Mames pero podría haber sido peor, lo importante es que seguimos puntuando, lo malo es que no lo hacemos de tres en tres.


1 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el partido estuvo igualado,pero un grandisimo gol de Iraola le da un punto al Athletic,la próxima visita,al Calderón.Al Kun Agüero se le da muy bien marcaros,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba