Clicka y dame un +1


Valioso gol en el último suspiro

Partido tosco y lleno de trompicones en que ninguno de los dos equipos se colocó como claro dominador del terreno de juego, el único que intentó ser el centro de atención fue el arbitro por su mal arbitraje, y sus incontables tarjetas por faltas que muchas ni lo eran.


En total siete tarjetas amarillas, cuatro para el Athletic (Guerpegui, Susaeta,Balenziaga y Llorente) y tres para el Osasuna (Masoud,Nekounam,Josetxo), por cierto el nombre del arbitro era Alvarez Izquierdo, para que conste.


El Osasuna se adelantó en un barullo que hubo en el área pequeña del Athletic, del cual se aprovechó Pandiani, en el minuto 82, adelantando así a su equipo. El Athletic se echo arriba hasta que en el minuto 92 Llorente caza un rechace en el área pequeña y bate al guardameta rojillo, colocando el 1-1 y abriendo las puertas para la clasificación para la siguiente fase de esta que es nuestra Copa del Rey.


En resumidas cuentas noche de insufrible frió y de poco fútbol, en el que el Athletic ha conseguido un valioso empate, el cual y con mantener nuestra portería a cero, nos vale para pasar a la siguiente fase.


Aupa Athletic




0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba