Clicka y dame un +1


Un Monzon Soberbio

Partido de máxima rivalidad pero en este caso descafeinado, era el día del club con comida de hermandad entre los clubs. El campo rápido y la tarde soleada, era la ocasión y el día de ganar con eficacia y autoridad a nuestros vecinos, y así fue.

El primer gol fue de Adrián antes del primer cuarto de hora, ya en el minuto 29 ivamos 2-0 obra de Fran y antes de acabar la primera parte, en el 33 penalti sobre Barba que el mismo materializa. Ya en la segunda parte jugada entre Barcos y Barba supone el 4-0, minuto 61, obra de Barba.

Los últimos veinte minutos el atletico de monzón pudo recrearse y bajo un poco el pistón. El público se lo paso en grande gracias al buen fútbol y a ver cada día más cerca llegar al tercer play off consecutivo, y ya saben lo que dicen que a la tercera.....

El próximo día nos toca el Sabiñanigo, y con suerte ponernos primeros, pues ahora estamos a un solo punto del Zaragoza, gracias a la suspensión de su encuentro, tienen un partido menos pero todavía no lo han ganada.




4 comentarios:

Carlos dijo...

Ya te enlacé, soy de historiaspcf.blogspot.com

Saludos

Sergio Requejo dijo...

Hola! te meto en mis blogs favoritos. Ya hiba siendo hora de que encontrara uno del Bilbao. Ojala sigais con esa rachita que teneis aunque hace un par de años nos trincaras bien trincados jejeje.

Suerte y a seguir tirando de cantera.
Un saludo.

Marco dijo...

Respetos al Bilbao!

Saludos porteños.

Pablo Orleans dijo...

Hola!
Te enlazo en http://casitodofutbol.blogspot.com/

Pdt.: A ver si este año subís que ya os toca. A la tercera va la vencida, o eso dicen, aunque si no te lo curras...

Saludos!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba