Clicka y dame un +1


Todo sin decidir para el Molinón

Un Athletic un tanto espeso y en algunas fases del partido bastante cansado, no ha podido doblegar a un Sporting que incluso con nueve cambios en su equipo titular, ha sabido plantear un partido, el cual se ha atragantado a los jugadores de Joaquín Caparros desde el primer minuto.
Y para colmo de males un penalti sobre Llorente que el mismo lanzó, se perdió a la derecha de la escuadra cuando el portero ya se había tragado el engaño.
En resumidas cuentas en San Mames se vió la versión del peor Athletic de este año contra la mejor versión del Sporting.
Lo único bueno es que hemos mantenido la portería a cero y que el Molinón siempre se nos da bien, continuamos con nuestra racha de partidos sin perder y ya van diez, y sin encajar goles en casa.
Lo mejor que podemos hacer ahora es que descansen bien pues el domingo toca ir hasta Almeria, y nos iría muy bien venirnos con tres puntos, y el próximo miércoles otra vez a jugar. Esto es una locura, pero apasionante. Este Athletic otra vez nos esta haciendo soñar con algún trofeo. Y este en concreto lo queremos.
Aupa Athletic




3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Athletic tendría que haber ido con algún gol,pero no pudo ser,ayer no era el día del Athletic en cuanto a gol se refiere,ya que tuvo un penalti a favor,dónde Llorente lo mandó fuera.Buen partido el que nos espera en El Molinón,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Esperaba más del Athletic, pero incluso llegó a fallar un penalti. De mal el menos, pues encajar un gol hubiera sido muy grave. Un abrazo.

Jose Luis dijo...

la verdad es que yo tambien esperaba mas, incluso habia pronosticado un 3-0 pero asi es el futbol, y viendo como fue el partido gracias que no nos metieron ningun gol.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba