Clicka y dame un +1


Se acabó la racha

El Athletic se ha encontrado con una derrota, que acaba con su racha de siete partidos sin perder, culpa de una muy mala primera parte en la cual se consiguieron los dos goles del Almeria, el 1-0 obra Juanma Ortiz, en el minuto 25, de cabeza y el 2-0 de Kalu Uche después de un rechace, así acabó la primera parte sin que el Athletic diera muestras de reacción.
En la segunda vimos otra cara de los nuestros achuchando y luchando mas los balones, en el minuto 66 Del Olmo, a pase de Toquero puso el 2-1 en el marcador. El Athletic encerró al Almeria en su campo, que tuvo alguna oportunidad en algún contraataque.

Los cambios realizados de cara al partido del miercoles contra el Sporting pesaron mucho en el conjunto rojiblanco donde en ataque se echo mucho de menos a F. Llorente.

El miercoles nos desplazamos hasta Gijón, para conseguir la clasificación para semifinales de la Copa del Rey, por lo menos gracias a los cambios, nuestros "craks" habrán tenido mas tiempo para descansar.


2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Athletic no estaba con la mentalidad en este partido,estaba pensando más en la Copa y Caparrós dejó fuera a jugadores de peso.El Almería lo aprovechó a la perfección y ganó,de esta manera el Athletic perdió una gran ocasión de acercarse a los puestos UEFA,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
el athletc estaba pensando mas en la copa que en la liga, pero casi consiguen sacar algo positivo.
esperomos que en la copa si que ganen o consigan un empate a goles.
saludos des de Fútbol Mundial

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba