Clicka y dame un +1


Previos al partido Atco de Madrid - Athletic de Bilbao

Pese a la gran nevada caída ayer el partido se disputará, sin ningún problema con los siguientes convocados por parte del Athletic : Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.

Por parte del At. Madrid, Javier Aguirre facilitó el once que jugará ante el Athletic: Leo Franco; Seitaridis, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; Camacho, Maniche, Simão, Maxi; Forlán y ‘Kun’ Agüero. En el banquillo estarán Coupet, Pernía, Pablo Ibañez, Raúl García, Ever Banega, De las Cuevas y Sinama-Pongolle.

Yeste se vuelve a quedar fuera de la lista por “problemas en los adductores”. También se queda fuera Balenziaga. Entran David López, Ustaritz y Koikili.

Después del empate ante el Osasuna en Copa, el próximo partido de copa el decisivo en San Mames, lo dará la Sexta en abierto, el jueves 15 a las 20:00 horas, por fin fútbol de calidad en abierto.




1 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,mañana espero una victoria colchonera.Tendremos novedades en el once,como Seitaridis,Domínguez,A.López y Camacho.Y sobre el partido de Copa,buen partido,veremos que pasa,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba