Clicka y dame un +1


Esta noche Copa

Hoy a las 20:00, y por la Sexta, volveremos a disfrutar con el juego del Athletic, en el partido de Copa del Rey contra el Sporting, para este partido Caparrós ha convocado a: Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Y por su parte Manolo Preciado ha convocado a Sergio Sánchez, Neru, Jorge, Carmelo, Pedro, Míchel, Omar, Iván Hernández, Canella, Diego Castro, Camacho, Cámara, Kike Mateo, Sastre, Barral, Lora, Sergio Sánchez II y José Ángel.
Por ahora los enfrentamientos entre ellos, se han saldado con tres victorias para el Athletic y una para el Sporting, de las tres ganadas las tres fueron en cuartos, y la única que perdimos en dieciseisavos.
Aunque tampoco estaría mal que se repitiera el partido de liga, con un Athletic que paso por encima del Sporting con un contundente 3-0.
El Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión a Aitor Ocio y Javi Martínez por acumulación de amonestaciones.


3 comentarios:

RaMonStones dijo...

suerte para esta noche!!!


saludos!!!

Sílvia dijo...

Hola!
Suerte. a priori parece un partido muy igualado. La Copa está muy interesante.
Saludos
sílvia

Ángel R. dijo...

Buenas,el Athletic apuesta por la Copa del Rey,se nota en el once inicial,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba